comunidades

Regalito para ti N°1



Hola corazon muy buenas noches!

Como estas y la familia? Bien? Eso espero y deseo

Por acá al este lunes se podrá ir a trabajar cumpliendo las reglas claro y no todos las empresas, por suerte la nuestra ya le toca!

La verdad estamos todos con un descontrol!!! No sé si les pasa pero mi esposo y yo nos dormimos cada noche a las 3.00 am. Nos costara coger el ritmo otra vez. Por el momento yo seguiré en casa y trabajare desde acá, para mantener las reglas de la distancia en las oficinas. Ya veremos cómo nos va. Ahora lo más importante es ver como reactivaremos las ventas y los cobros pendientes. Ya veremos!!!

Hoy voy a hacer algo que no he hecho antes en el blog y es hacer varias entradas con pequeños “Regalos” y que por que lo hago? Pues para ver si nos animamos y entre TODAS le damos caña! al blog que esta pasmadito jajj.... Para ello lo haremos como un juego donde les pido ayuda y colaboracion... si desean pueden participar (eso me gustaria muchisimode verdad) enviandome material para compartir y yo los subo al blog a medida que vayan llegando, algo asi como una cadena de REGALOS!!!!!!!!!! Que te parece la idea? te gusta? Quieres apoyarme? Vamos puede ser divertido!!



Espero no les importe y que visiten cada entrada para comentar, si gustan y recoger el “Regalito” que les dejare. Si? Gracias por el apoyo y les dejare mi visita de vuelta a sus casitas.

Besos y a disfrutar!!!



Como ven es un encantador "Alfiletero" en fieltro realmente bello y romantico. no crees?















Dejame dicho que te ha parecido y sigue la otra entrada que habra mas regalos!!!

gracias pro estar aqui como siempre apoyandome, por cierto Recuerda que tenemos un canal en Youtube (enlace a la derecha del blog arriba) Visitame y sigueme si? necesito tu apoyo cariño. Gracias!!

Besotes a porrones!! Mua!

http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega Agosto y es un mes más de muchas sueños y metas por cumplir...! solo deseo que NUNCA nos falten lo sueños, esas cosas que queremos o deseamos que las tengamos pero SOBRE TODO QUE NUNCA NOS FALT ...

Hola corazón como estas? Espero y deseo que muy bien y que al igual que yo, estés bordando o realizando alguna manualidad que te llene e ilusione, para lucir super feliz en tu casita. Es así? Cuénta ...

Hola mis amores. Una vez mas MUY feliz de estar aquí en casita para saludarte, a pesar de que llevo dos días con dolor de cabeza la verdad con pocas ganas de todo y de nada jajjja pero NO quería dejar ...

Recomendamos