Regálale a papá algo especial: Lámina para el Día del Padre

Queda muy poquito para que llegue el 19 de marzo, día en el que el papi será el gran protagonista. Para sorprenderle en el Día del Padre y demostrarle lo especial que es para nosotros, he diseñado una lámina imprimible disponible en mi tienda en dos versiones:

VERSIÓN SIN PERSONALIZAR. Podrás descargar cómodamente desde tu casa e imprimir de manera inmediata, la lámina con la frase “Para el mejor papá del mundo”. Recibirás dos archivos JPG de alta calidad en distintos tamaños: 21x29 cm y 13x18 cm, para que lo puedas adaptar a diferentes marcos e imprimir sin problema desde cualquier impresora.

VERSIÓN PERSONALIZADA. Si deseas ir más allá y crear un detalle completamente único para ese papi único, personalizo la lámina con la frase que desees. Recibirás un archivo JPG de alta calidad con tu lámina personalizada. Quiero ayudarte a hacer aún más especial tu mensaje poniendo bonitas tus palabras. Un regalo a medida que despertará más de una emoción en esta fecha tan especial.

lamina-dia-del-padre


Quiero la versión SIN PERSONALIZAR

lamina-personalizada-dia-del-padre


Quiero la versión PERSONALIZADA

Para obtener un mejor resultado imprime la lámina en papel fotográfico o en cartulina (revisa antes las especificaciones de tu impresora para el el gramaje y el tipo de papel que admite).

 Aquí puedes descargar unas etiquetas gratis para el Día del Padre

Me encantaría sentir que puedo poner mi granito de arena para ayudarte a crear un momento especial. Espero que te guste.

Hasta pronto,

Isabel.

Fuente: este post proviene de Petit Kit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se aproxima el Día del Padre y si has llegado a esta publicación probablemente sea porque estás buscando inspiración para hacer algo especial. Que no cunda el pánico… Hoy te traigo 6 ideas de re ...

Comenzamos la semana con un imprimible muy especial que puedes descargar de manera gratuita: una tarjeta rasca y gana para el día del padre para que los peques de la casa puedan impresionar a su papá ...

¡Primera publicación del año!, y como viene siendo costumbre en Petit Kit, iniciamos la temporada con un regalito… ¡El calendario 2019 que te ayudará a mantenerte organizada de enero a diciembre ...

Recomendamos