Para las domesticas normalmente la referencia de la aguja es la 130/705H.
En las semi-industriales suele ser la 1738. y en las industriales es donde mas referencias hay. Aquí os dejo una muestra del pdf que tengo con muchas de las marcas y tipos de maquinas de coser que hay en el mercado, con las diferentes referencias de la aguja que lleva cada una.
Os podéis fijar que la misma referencia tiene diferentes maneras de ponerse, pero todas ellas serán equivalentes.
Si queréis el pdf completo con la relación de agujas por máquina podéis dejar un comentario o mandar un e-mail: lasmaquinasdecoser@gmail.com
También debereis saber que dentro de la misma referencia hay distintos tipos de agujas y grosores, que según el tejido que vamos a coser utilizaremos una u otra, esta tabla ya la hemos puesta en otro artículo, que lo podeis encontrar en el blog.
El consejo para que no tengáis problema con la aguja es que os fijéis que no este doblada, ni la punta dañada. Una manera de saber si está la punta dañada es pasarla un poco oblicua la punta por encima de una de nuestras uñas, si esta en buen estado la aguja no debe rascar nada la uña. Fijaros siempre en poner la aguja de coser en la posición correcta para la máquina en cuestión.