Recordatorio reto Abril de Colouring in Scrapland - Tres en raya

Muy buenas tardes!

Pues ya estamos a mitad de mes, así que toca recordaros que en el blog de Colouring in Scrapland, este mes, tenemos como reto usar un tres en raya. Este de aquí:


Para participar ya sabéis que tenéis que presentar cualquier trabajo de scrap usando un sello o sello digital coloreado, escoger tres elementos del gato de arriba (en horizontal, vertical o diagonal) e incorporarlos a vuestro proyecto.

Este mes, nuestro Sponsor es The Stamping Boutique. Que ofrece dos sellos digitales al ganador, y tres si la persona que salga ganadora ha usado alguno de sus sellos.

Esta vez para hacer mi tarjeta ha usado DOT, NO PAPEL DECORADO Y TROQUEL.
Y esta es mi tarjeta.



Para el fondo he usado cartulina blanca y he estampado un sello de puntitos que he embossado con polvos transparentes y luego he usado las acuarelas para hacer el fondo y usar, así, la técnica del emboss resist.

La nenita con el ramo de fresas la he coloreado con lapices acuareables y con gelatos, para darle a toda la tarjeta ese mismo aire "acuarelado" jejeje

El banner donde está estampado el sello está difuminado con las distress y el banner dorado, está hecho con emboss y polvos dorados con purpurina.

Os dejo otra fotito más.



Esta tarjeta se la quiero dedicar a todas mis compis del DT de Colouring in Scrapland. Este es el último mes que participo en este blog, y quería agradecerles el haberme dado la oportunidad de pertenecer al equipo de Diseño y brindarme la oportunidad, también, de conocerlas, que son unas chicas majísimas!!

Y bueno, ya no me enrollo más y os dejo con los enlaces a sus blogs.

Mayumi - Mayumi in Scrapland

Beatriz - Beascrapbooking

Anna - Full dScrap

Ana - AnuScrap

Y bueno, ya sí me despido del todo. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

Fuente: este post proviene de Mi rincón de Scrap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pues bueno, ya pasó otro mes más y aquí andamos con nuestras páginas del midori. Este mes le tocaba elegir requisito a Auxi y escogió: OTOÑO. No veas lo que me costó hacer una página de otoño en plen ...

Recomendamos