Hola amigas;
Bueno, no me había dado cuenta del tiempo que llevo sin publicar nada, más de un mes.......como pasa el tiempo. No es que haya hecho mucha cosa, ni tampoco muchas ganas, este tiempo que hemos tenido últimamente, tanto frio y lluvia desanima a cualquiera. Alguna cosita he terminado y os la quería enseñar.....
Tarros de cristal, reciclados. Primero los he dado una mano de todoterreno para que agarre bien la pintura. Luego una base en color chocolate, vela, color claro y lijado un poco para sacar la pintura oscura.
Los motivos son decoupage, recortados de una servilleta con mucha paciencia. Para volver ha dar a los tarros la apariencia de cristal, he utilizado barniz cristal de dos componentes.
?
Las tapas llevan la misma técnica que los botes, solo que los colores al contrario, y el barniz al agua mate.
Para rematar, unas puntillas que he teñido con té para dar efecto de antiguas (eran blancas).
Y para la botella, el mismo proceso que los botes.
El tapón es el de corcho que suelen traer estas frascas. Lo he pintado de marrón chocolate, barniz mate, y le he decorado con estas perlitas adhesivas y puntilla.
Y para finalizar, esta lata, también reciclada. El mismo proceso que el anterior (yo es que cuando me pongo, a la......todo del tiron, ja,ja,ja......) y la palabra "Paris", es stencil en relieve.
Espero que os haya gustado.
Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Feliz semana.
Un beso.
?