Idea guardada 58 veces
La valoración media de 47 personas es: Muy buena

Organizador de accesorios reciclando botellas PET

Aprende a hacer este lindo organizador de accesorios reciclando botellas de PET o de refresco. ¡¡Anímate a hacerlo!!



LISTA DE MATERIALES: 
1 botella de PET de 3.5 L
1 botella de PET de 2 L
1 botella de PET de 1.5 L
1 botella de PET de 600  ml
Pintura en aerosol
Varilla roscada de 30 cm de 1/4 "
8 tuercas de 1/4 " 
8 rondanas de 1/4 "
tijeras y cutter

**LA VARILLA, LAS RONDANAS Y TUERCAS LAS COMPRÉ EN HOME DEPOT** PUEDES CONSEGUIRLAS EN FERRETERIAS O TIENDAS DE HERRAMIENTAS. 

PASO A PASO

Primero vamos a tomar nuestras botellas de PET, y con ayuda de un cutter, con mucho cuidado, vamos a cortar la parte de debajo de la botella, también puedes ayudarte con tijeras, para facilitar el trabajo,
vamos a repetir estos pasos con todas las botellas de pet, de esta manera vamos a formar las charolas del organizador con todas las botellas.

Ahora para poder pasar el PET en la varilla con rosca, vamos a hacer un agujero en la parte de en medio, esto lo haremos calentando la aguja con el encendedor con mucho cuidado, y vamos a pasar la aguja caliente en el PET para hacer el pequeño agujero, y repetimos estos pasos con todas las charolas.
Después vamos a pintarlas con nuestra pintura en aerosol, yo decidí pintarlas de un color verde turquesa.
Cuando hayan secado perfectamente, vamos a emnpezar a armar todo.

Tomamos la charola más grande que será la base y la vamos a roscar en el extremo de la varilla, tomamos una rondana y una tuerca y las colocamos sobre la varilla para asegurar el PET, ahora tomamos otra rondana y tuerca y las vamos a poner por arriba de la varilla para completar la base.

Después volvemos a tomar una tuerca y rondana para poner la otra charola de PET y sobre la charola otra rondana y tuerca, las vamos a ir roscando sobre la varilla en ese orden.

Vamos a ir armando todo el organizador de la misma forma con los demás pedazos de PET del tamaño más grande al tamaño más pequeño. 

Y ya está listo chicas nuestro organizador de acceosrios reciclado es muy fácil de armar y queda lindísimo ideal para pulseras, anillos y aretes.

SÍGUEME EN MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/catwalkcanal?sub_confirmation=1

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: catwalkcanal
Twitter: catwalkcanal
Instagram: catwalkcanal
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos