Rebeca larga de Burda Style

Burda Style 113 03/2013


Hacía semanas que no me cosía nada y como tengo tantas telas por casa y me las quiero ir quitando de encima al final busco patrones que me encajen con lo que tengo. Me gusta mucho llevar rebecas pero nunca me había cosido ninguna y es bien fácil, por lo menos este patrón.

Es un patrón del Burda Style de Marzo de 2013, me gustó cuando lo ví pero como muchos que dejas por si algún día te animas. Es una rebeca con dos capas, la exterior cortita y la de dentro muy larga:

Burda Style 113 03/2013

Imagen de www.burdastyle.com

Ha sido casualidad coserla porque en diciembre me compré una tejido de punto gris/plata pero se me fué la cabeza y sólo compré un metro así que estaba bastante limitada por lo poco que tenía, así que busqué un patrón en el que poder aprovecharlo y así ha quedado:

Burda Style 113 03/2013


Burda Style 113 03/2013


La tela de la rebeca larga es un poliester crudo que también tenía guardado para una blusa. Las dos rebecas están unidas por el cuello y las mangas:
Burda Style 113 03/2013


El cuello de la rebeca larga forma una especie de bufanda que queda muy chula

Burda Style 113 03/2013


Burda Style 113 03/2013


Y además he tenido que aprender a hacer un dobladillo enrollado para la rebeca larga. Me ha costado muuucho con la tela tan fina, pero ahora que ya sé lo voy a usar mucho. Queda muy mona puesta, lástima que no tenga fotógrafo y qie las fotos hayan quedado así así.... Me gusta hasta con un cinturón:

Burda Style 113 03/2013


Y hablando de otras cosas, tengo preparado el tuto para hacer el neceser con tres compartimentos, seguro que la semana próxima lo publico.

Espero que te haya gustado, un beso y hasta la próxima..

Fuente: este post proviene de El Prensatelas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una de las costuras del verano ha sido el Hazel dress de Colette, un patrón ideal para principiantes y que hacía tiempo quería coser. El patrón, como véis en el dibujo no tiene demasiados detalles y p ...

Muchos días sin publicar, eso es lo que llevo, estas semanas he estado probando muchos patrones, todos con volantes, plisados y éste que os enseño, con un volante estilo peplum, muy parecido a muchos ...

Recomendamos