RATONES PEREZ



 Hoy vienen estos Ratoncitos Perez de fieltro dispuestos a canjear los dientes de los niños x tesoros y delicias....


Fuente: este post proviene de Blog de HORUS-, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aquí una muestra de los nuevos chupeteros que estamos incorporando, para darle un toque animado a los más peques....

Etiquetas: costura

Recomendamos

Relacionado

objetos decorativos

Esta tarde he aprovechado par ahacer estos dos ratoncitos perez. Son para dos hermanitos. Uno esta hecho con fieltro y el otro con tela. Al principio no lo veia muy claro el de fieltro, ya que este fieltro es un poco grueso, pero al final creo que me gusta mas que el otro.

general muñecos tilda

Estos muñecos los hice hace tiempo, pero no los había subido al blog. El conejito tilda lo hice para la comunión de mi hija, para regalar a las niñas que venían.Y los ratoncitos Perez, fueron un pedido que tampoco subí y por fin aquí están. ¿Que os parecen?

más manualidades

Hace poco vi en un par de blogs que hacían unos ratoncitos de fieltro para que los peques pongan ahí su dientito caído y que les dejen su regalito. He hecho uno para mi sobrina aunque no ha quedado todo lo bien que yo quería pero bueno ya haré otro más grandecito :))

bisutería

Buenos días a tod@s!!! Hace ya unos días que pensaba en hacer una entrada sobre el Ratoncito Perez y hoy gracias a Vitamina D es el día perfecto. Queremos compartir con todos vosotros el fantástico imprimible que ha hecho para esa ocasión tan especial que es para un peque que se caiga un diente.Perfecto para dejarle al Ratoncito un detallito. y para que los peques guarden constancia de sus diente ...

costura ratón ratoncito ...

Todos los detalles y fotos en: www.creativa4all.es La cantidad de proyectos costuriles es inmensa, una de las cosas que ya me llamaban la atención antes de tener la máquina de coser, eran los Ratoncitos Perez, me resultan muy graciosos y muy útiles para los peques en edad de cambio dental La idea es que el enan@ meta su diente perdido en el bolsillo del ratoncito y lo coloque en la almohada, a la ...