RATONCITOS PEREZ VAQUEROS



 Alexandra me pidió hace unos días un par de Ratoncitos Guardadientes para su hijo y su sobrino, pero quería que fuesen vestidos con un peto vaquero.. para que fuesen modernillos.... y yo que nunca rechazo un reto, me puse con ello y aquí esta el resultado, estoy bastante contenta con el resultado...que os parecen ???


Fuente: este post proviene de Blog de HORUS-, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aquí una muestra de los nuevos chupeteros que estamos incorporando, para darle un toque animado a los más peques....

Recomendamos

Relacionado

objetos decorativos

Esta tarde he aprovechado par ahacer estos dos ratoncitos perez. Son para dos hermanitos. Uno esta hecho con fieltro y el otro con tela. Al principio no lo veia muy claro el de fieltro, ya que este fieltro es un poco grueso, pero al final creo que me gusta mas que el otro.

más manualidades otros

Segunda hornada de ratoncitos. Y aunque lo parezca no he llamado al flautista de Hamellin, es sólo que estos ratoncitos guardadientes han causado verdadero furor. Agradecer a todas las mamis y papis que habéis contactado conmigo para ese día tan especial para vuestros peques. Estoy encontrando gente maravillosa.

costura

Estrella me encargo una laboriosa tarea, 55 Ratoncitos guardadientes .Para las niñas los quería en rosa, lila y blanco con sus bolsitas de florecillas a juego de la flor fuxico de su cabeza y para los niños eligió piratas en 2 colores y valerosos Robin Hood..espero que todo sea de su agrado..

general

     Buenos días a todos !!!!      Sigo enfrascada en mi proyecto para colaborar con Facilisimo.com en el  DIY Show de Madrid y uno de los elementos que no podía faltar en él son mis queridos ratoncitos guardadientes . Con ellos empezó mi aventura bloggera y se merecen estar presentes en este evento . Me encanta hacerlos....disfruto com ...