Día de actualizar el blog, poner las cosas en orden en las redes (sobre todo aquí), ver cómo moverlo sin caer en la rutina.. y todas esas cosas que solemos hacer con un café con leche en mano, a la espera que se levanten todos.
Y dicho ésto... vamos allá!!
Llevaba unos días viendo unos simpáticos ratoncitos guardadientes por la red. En mi andadura de más de 9 años con esto de las manualidades, mercados medievales... ventas online... he hecho muchísimos de estos ratoncillos en todo tipo de material, pero jamás pude imaginar hacerlos a crochet... me resultó tan simpático "el asunto" que fuí directa al grano. Y teje que teje, anota que anota.... (mi libreta parece un campo de batalla con éste y otros apuntes... ) salió de mis manos esta... "casi bola" pero dulce y achuchona.
Está realizado con Alabama de Katia, y tejido con el ganchillo 2,5 para que no salga el relleno. Os aseguro que este hilado va fenomenal para muñecos suaves para bebé
No será el último que haga ya que viene muy bien para hacer cualquier regalito y así seguimos la tradición del "Ratoncito Pérez" (que no decaiga!! )
Y como o me gusta enrollarme para no hacerme pesada y que os sea grata la lectura.. ahí os lo dejo! Muy pronto el patrón en mi tienda Etsy!
Sígueme en redes sociales para no perderte nada, pasa un ratito agradable en tus momentos libres o ... no tan libres!
Feliz Fin de! Nos seguimos leyendo!!