La camiseta que hice como prototipo (que aproveché para quedármela yo :-D) tenía un fondo tipo acuarela en color celeste. En esta ocasión, para combinarla con la ropa de Paula, Elena quiso que fuese en tono rosa salmón.
Me envió una foto de una de las faldas con la que quería que hiciera conjunto y con ella por delante me lié a hacer mezclas de colores (como en mis buenos tiempos, en los que le daba a la pintura de verdad) hasta que conseguí dar con el tono que más se parecía. Una aventura, porque ya se sabe que cada monitor muestra los colores a su antojo y que podía ocurrir que una vez terminada y comparada con la falda la camiseta fuese de un color diametralmente opuesto.
Pero parece que lo conseguimos y este fue el resultado final:
Elena me envió una foto de la camiseta junto con las faldas con las que Paula va a lucirla y creo que he conseguido acertar con el color de fondo de pleno.
A Paula le encantó su camiseta. Según me dijo Elena, le llamaron la atención los grandes ojos del zorrito. Y yo encantada de que eso fuese lo que más le gustase, ya que mi idea cuando pensé en este diseño era que fuesen los protagonistas. Por tanto, objetivo conseguido ;-)
Y para terminar, os dejo con Paula luciendo su camiseta el día que la estrenó. ¡No me digáis que no es linda esta muñequita!
Espero que os haya gustado tanto como a Elena y a Paula. En breve os enseñaré por aquí otra camiseta más de este modelo, esta vez en manga corta, aunque ahora, con los fríos que están haciendo, suene un poco raro.
Besos y hasta la próxima entrada.