perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"ICR Express": Tú Papelería Online, ¡a muy Buenos Precios!



¿Qué tal estáis, chicas?

Creo, que no es necesario que os diga, que me encantan el mundo de la papelería, ¿verdad?, jejeje. Y más aún, si son cosas tan bonitas como las que vengo a enseñaros en esta entrada... Hace unas semanas, descubrí una papelería online, de Madrid, "ICR Express", que me encantó..., ya que, tiene una gran variedad de articulos preciosos, variados y de muchísimas marcas.

En esta tienda, encontraréis gran cantidad de productos de bellas artes (tales como: caballetes, bastidores, acuarelas, óleos, pinturas, pinceles, herramientas, etc), así como, todo lo relaccionado con las manualidades (como: fimo, goma eva, madera, pintura textil, etc, hasta el maravilloso mundo del scrapbooking, que tanto me gusta). También, en ella podrás comprar todo lo necesario para tu oficina (es decir, mobiliario, mesas, archivo y clasificación, escritura, plastificadoras, embalaje, pegamentos...) y, por supuesto, ¡para la vuelta al cole! (como: pizarras, impresoras, material escolar, cartuchos, toners, etc).

Aunque, lo que más me fascinó de esta página web, son todas las ventajas que nos ofrece. Especialmente, destaco, la gran diversidad de métodos de pago que disponen (Visa, Maestro, Mastercard, Paypal...) y, ¡como no!, los buenos precios que tienen, todos y cada uno, de sus productos. A continuación, os voy a enseñar mis nuevas 4 cositas de papelería, jejeje, que para las que aún no lo sepáis, os comento que, yo las uso mucho para el "Bullet Journal".

Almohadillas de Tinta para Sellos:



Tenía muchas ganas de tener, algunas tintas, para mis sellos de silicona, y aunque, en estos momentos, tengo 3, que os enseñé hace varias semanas..., me hacía ilusión tener otras de más colores. Asi que, cuando ví este bote con 10 colores diferentes, ¡como no!, jejeje, sabía que tenía que ser mio. Sinceramente, me parece que están muy bien, tanto de precio como de calidad..., además, los colores que trae son muy vibrantes, intensos y ¡bonitos!.

Es por ello que, estoy encantadísima con estas tintas..., sin embargo, debo deciros que sueltan bastante agua; es decir, que sino llevas cuidado, puede traspasar en la siguiente página de tu libreta. Por otro lado, sé que hay otras marcas, más conocidas o famosas..., pero a mí, éstas me han sorprendido gratamente. Asi que, en cuanto se me acaben, no descarto en repetir con ellas, ¡sin dudar!. Pero, en ese caso..., lo más probable es que me compre el bote de tonos "Softy" (que son como más pasteles).

Estuche Acuarelas "Jovi":



Después de tantos años, jejeje, ¡vuelvo a la infancia!. Como os enseñé, hace varias semanas..., ya tengo los pinceles con deposito, que tantas ganas tenía de tener..., pero me faltaba lo más importante..., ¡las acuarelas!. Como no soy muy buena dibujando y, mucho menos aún, usándo este producto..., creo que los de esta marca, me parece una muy buena opción de empezar a prácticar y/o aprender en este mundo tan bonito, como es el de las acuarelas.

Y, algo que me ha encantado de este estuche, es que viene incorporado 5 depositos, con el fín de hacer o crear mezclas de colores; que sinceramente, está muy bien... Lo que no me ha gustado mucho, es el pincelito que trae, porque los pelillos están un poco sueltos..., como a su aire..., jejeje, pero ¡bueno!, lo mismo puede hacer algún apaño...

Cintas Decorativas WashiTape "Docrafts":



¡Lo sé..., lo sé!, tengo muchos washitape; pero cuando te metes en este mundo de la papelería, os aseguro que ¡nunca son suficientes!. Y por ello, no pude resistir en tener éste pack, especialmente, por el de la izquierda, que seguramente no lo apreciaréis muy bien..., pero según como lo vas moviendo ¡se vé muchos colores!, jejeje. Es el único que viene en formato fiso, los demás, si que son tipo papel arroz.

Cada uno es de un grosor diferente, pero todos tienen de 4 a 5 metros de longitud. La verdad, es que me parece unas cintas adhesivas muy bonitas, con diferentes diseños: rayas, brillo y efecto ombre, en una gama de tonos pasteles. ¡Me gustan muchísimo! y, sobre todo, tiene muy buena calidad-precio.

Set de 5 Lapices de Flores "Docrafts":



Yo solía utilizar más el portaminas, pero ahora para el "Bujo", me resulta mucho mejor los lápices. La verdad, es que este pack es ¡muy especial!, me encanta los motivos florales que tiene cada uno de ellos..., que hasta me da pena usarlos, jejeje. Cómo podéis ver: uno es de color rosa fucsia, otro verde clarito, otro blanco, otro rosa clarito y, por último, azul marino, aunque todos tienen detalles de flores y rosas. Cada uno, viene con una gomita, que viene muy bien. Y, la verdad, es que se ven de buena calidad.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: papelería bonita

Recomendamos