Un, dos, tres, arrancamos!!!
A José Antonio le encantan señales de tráfico, sí, sí, los conoce todos y sabe muchísimo sobre la educación vial. No es fascinante que a esa edad tenga una pasión tan chula? Por eso me he disfrutado mucho haciendo este libro porque el tema me pareció muy interesante y original! Estaba tan inspirada que quise hacer como unos mini juegos en el interior de las páginas. Todo gira y respira entorno a los señales y en conjunto con la Comunión.
La contraportada y la primera páginas de la foto principal.
En el centro está el texto informativo con una copa sagrada abajo. Pero arriba del todo, hay una señal de dirección con la señalización de carreteras y lugares a donde las llevan. Así, Si vamos recto, iremos a "Corazón de Jesús", a la izquierda, llegaremos a "Amor y Paz" y si giramos a la derecha, llegaremos a "Felicidad". Es decir, el camino que elijamos, siempre estará bendecido por la mano de diós! Él siempre está con nosotros, en todas partes y a todas horas.
El niño enmarcado es un dibujo de regulador de tráfico. El marco de foto está puesto entre los dos edificios, entre los cuales hay un póster colgado de "Mi Primera Comunión".
Hay un bolsillo secreto con un tag dentro, donde se podría apuntar algo en él.
La página del mensaje me encanta!!!! Así, a primera vista está todo claro, es una escena de la calle. Un semáforo, una señal peatonal y un mensaje. Pero qué pasaría si cambiáramos la señal, sería correcta la situación?
En un bolsillo hay 3 opciones más, vemos cómo son?
Elige tu señal e interpreta el dibujo :)))
Cámbiala introduciendo una nueva señal por la ranura desde arriba...
Pues hasta aquí hemos llegado! A partir de aquí la entrada está prohibida dado que es una zona de juegos!!!!
Espero que os hayáis divertido y sobretodo José Antonio le haya encantado su libro de firmas!
Muchos besos y abrazos!
Vuestra Elena,