¿ Quieres saber quien es el Invitado del mes de Noviembre?

El Mundo de Cecilia os presenta hoy un invitado muy especial y que hace unos maravillosos trabajos en madera,un artesano de los de antes,maestro de profesión,culto,amable y todo un señor...sígueme y veras que maravillas.

Echo mano de su propia presentación,para contaros que nació en un pueblecito maragato de León y se crió al amor del molino y carpintería de abuelo Pablo de toda la maravillosa familia formada por los propios abuelos,sus padres ,tíos y primos,una empresa del siglo pasado y donde reinaba el trabajo,el amor,la amistad y sobre todo la familia.


Mi recuerdo me lleva a como escogía los recortes de tablitas y las pintaba,esos eran maravillosos cuadros que sus padres tenían colgados por toda la casa,también hacia banquetas,usos para hilar lana,peonzas...os acordáis de las preciosas peonzas de madrea...seguro que si se lo pido ahora también las hace.aunque ahora hace otras muchas maravillas en las que también emplea taracea.

y ahora ya os digo que os estoy hablando de Martin de El Taller de Martín una persona especial,cercana,gran profesional



Ahora os voy a ir enseñando algunos de sus maravillosos trabajos y os aconsejo paséis a conocerlo y ver su gran variedad de trabajos todos ellos artesanales y perfectos para regalos especiales en estas fiestas.

para mis amigas ganchilleras mirad que maravillas hace...



ganchillos de madera hecho de una pieza como se hacían antiguamente,perfectamente pulidos y ademas únicos.

autenticas obras artesanales para personas que valoran todo lo hecho a mano



juguetes de los de antes como esta preciosa carraca y que como veis esta perfectamente hecha y con una terminación impecable.



fantásticos porta-rretratos a cada cual mas bonito y original



Agujas y pasadores para el pelo que no vas ha encontrar en ningún otro sitio.

y unos escritos sobre nuestra tierra la maragateria que te van ha encantar.

http://www.eltallerdemartin.es/molinos-maragatos-antiguos/



Cajas ,joyeros y mucho mas,no te puedes perder pasar a conocer los maravillosos escritos y trabajos de este artesano de cuna.

¿que os ha parecido?¿os ha gustado?

Un millon de abrazos

Fuente: este post proviene de Cecilia de la Fuente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Erase una vez en la naturaleza viva una mariquita que revoloteaba alegremente y se llamaba Rita Las mariquitas tienen siete lunares negros, pero un día de primavera la mariposa reina Iris que estaba ...

Hacia ahora bastante tiempo que no me pintaba ninguna camiseta y es algo que he hecho muy habitualmente para personalizar las camisetas de algodón que tanto me gustan. Os enseño una de las que me he c ...

Como un lienzo en blanco cojo el abanico y lo preparo para un nuevo diseño y decoración. En este caso la tela del pais es muy fina de modo que le doy una imprimación blanca y sobre ella diluyo dos col ...

Recomendamos