¿Queréis este vídeo mañana?

Ya os he contado en algún vídeo que me encantan los neceseres y las bolsitas de tela. Casi todo lo meto en ellas…da igual que sean los maquillajes o las tarjetas del banco, todo tiene su bolsita correspondiente.

Cuando me llamaron las chicas de  Handbox para animarme a participar en el #desafiohistoriashiladas que organiza Alfa (la marca de máquinas de coser de toda la vida) no tuve que pensar mucho para saber qué hacer. Vaya por delante que si os gusta….¡MAÑANA TENDRÉIS EL VÍDEO!

img_5771


Me fui al taller de Handbox para hacerlo con la nueva máquina de coser Alfa Smart +…y si mi proyecto sale ganador….publicaran mi DIY en su página web….os iré contando …

Así que, os presento el proyecto que he hecho para participar en el #desafíohandbox para Alfa costura……..

img_5772


Y mirad que monada, con esta máquina se puede hasta bordar el nombre:)

Un beso y hasta el vídeo de mañana.

Muakkkk

Tagged: alfacostura, desafiohandbox, historiashiladas, yosoydehandbox
Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sois muchos quienes os habéis inspirado con este DIY y habéis reciclado vuestro botes estos días de fiesta . He ido compartiendo todos en mi Instagram @mimodemami pero por si alguien aún está a tie ...

Utilizando lo que tengamos en casa. Ese es mi reto de hoy. Transformar según las tendencias utilizando restos de hilos o lanas que tengamos por ahí. No necesitamos nada más que eso y aprenderse una pu ...

Recomendamos