Hace algún tiempo os contaba que las pasadas Navidades nos habíamos reunido las compañeras del cole después de 25 añossin haber tenido prácticamente ningún contacto entre nosotras. Y allí, hablando de lo que cada una hacía, yo conté a lo que me estaba dedicando. Como llevaba puesta una de mis camisetas, pudieron ver en vivo y en directo mi trabajo y más de una me dijo que algún día me encargarían alguna cosilla.
Pues a los pocos días, Marina me hizo un encargo de camiseta y bolso a conjunto. Me comentó que le habían encantado las camisetas Matrioskas y entre ellas, el modelo Caperutrioska. Pero la que le había gustado ya de verdad, de verdad fue la versión que incluía al lobo dentro de un bolsillo y un texto que decía: ?No me asusto fácilmente?
Yo había hecho un modelo así sobre camiseta blanca, pero Marina me dijo que le gustaría, si era posible, sobre fondo morado o negro. Así que dicho y hecho, conseguí una camiseta de color malva que me pareció que podía combinar muy bien con los colores de
Pero además de la camiseta, Marina se había quedado prendada de los bolsos Matrioska de boquilla. Aunque me dijo que si era posible hacerlo totalmente a conjunto con la camiseta. ¿Y por qué no? Pues así fue como quedó el conjunto terminado:
Y aquí os enseño el bolso desde un poquito más cerca:
¿Verdad que ha quedado simpático el conjunto? A Marina le ha encantado y ya sólo le queda lucirlo totalmente coordinada ;-)
Como siempre digo, me encanta que me propongáis nuevas opciones para poder seguir sacando novedades.
Besos y hasta la próxima entrada.