Blog de KevAri Idea guardada 734 veces
La valoración media de 2424 personas es: Excelente

Qué hacer con anillas de latas de refresco

Hola a Tod@s!!!

Hoy vamos a hacer reciclaje con anillas de latas de refresco y de todo lo que podemos hacer con ellas.

Imagen 0


Así que manos a nuestras Creaciones.

1. Virgencita o Matrioska

Imagen 1


Materiales:

Anillas
Porcelana fría     Click  aquí para hacer Porcelana Fría 

Atento al paso a paso:



2. Pulsera, Collar, y mucho mas

Imagen 2


Sigue el paso a paso:

Imagen 3


Como vieron el paso a paso es muy sencillo, es colocar una cinta y pasar por los 2 huecos de la anilla, levantar la cinta colocar la segunda anilla encima de la primera y pasar la cinta por los huecos, para quede sujeta una de otra.
Este proceso lo vamos a repetir tantas veces, según el largo deseado. Ya eso dependerá de cada persona y del uso que le demos a nuestra bisutería, ya sea para pulsera o reloj: recuerda medir la muñeca de la mano, si es para collar que tan largo lo queremos y si es para faja: recuerda medir la cintura.
Así sabremos cuantas anillas necesitaremos.

3. Bolso

Imagen 4


Este bolso es muy sencillo de realizar como vieron en la foto,  lo que hay que hacer es unir con alambre las primeras anillas las siguientes anillas las abrimos para que queden unidas, hasta conseguir el ancho y largo deseado.Luego le damos forma de bolso y volvemos a cerrar los lados con alambre.
Para hacer la parte para colgarlo, hay que colocar de 2  a 3 anillas juntas y sujetarlas con alambre o argollas e igualmente determinar el largo deseado.

4. Lampara

Imagen 5


Siempre tenemos lamparas en nuestras casas y a veces el diseño ya no nos gusta , es la hora de hacer algo moderno y lo mejor reciclado.
Vamos a sacar la anilla a las latas de refresco, limar un poco por si quedo algún bordo áspero y en el armazón que ya tenia la lampara poner alrededor las anillas dobladas, después cortar las siguientes anillas para ir como tejiendo hacia abajo y para que queden unidas entre si, hay que colocar alambre.

5. Aretes

Imagen 6


Para realizar los aretes es todavía mas fácil, es solo 2 anillas de refresco y colocar la argolla para los aretes. Si le queremos cambiar el color con los esmaltes de uñas, es lo ideal.
Si queremos hacer los de búhos, es tejer la formar de la anilla y los ojos son 2 botones. 

Recuerda que los esperamos en nuestro canal de YouTube. SUSCRIBIRSE  ES GRATIS, de esta manera no te perderás ningún vídeo.

Desde este lado del internet sus amigas de Creaciones Kevari.
Besos
Pura Vida!!!

Imagen 10


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pizza terrorífica para Halloween

Hola a Tod@s!!! Hoy vamos a hacer una pizza deliciosa, Especial para Halloween. Así que manos a nuestra Creación. Ingredientes:Masa2 1/2 taza harina de trigo1/4 de taza de harina de maíz 1 ...

Porta pañales muy fácil y rápido

Hola a Tod@s!!! Hoy vamos a hacer un hermoso y fácil porta pañales. Es una idea muy fácil para regalar o para nuestros peques, le podemos dar varios usos, nos sirve para guardar ropa intima, ...

Dulcero para Halloween

Hola a tod@s!!! Hoy vamos a hacer un dulcero perfecto para halloween. Es una forma divertida y fácil para regalar dulces a nuestros peques.Así que manos a nuestra Creación. Materiales:Foamy ...

Diadema trenzada

Hola a Tod@s!!! Hoy vamos a hacer una fácil y rápida diadema con cinta o listón. Es perfecta para las princesas de la casa, y en muy pocos pasos tendrán lista su diadema.Así que manos a nue ...

Recomendamos