Qué observadores son los niños…..

image

Cuántas y cuántas veces hemos dicho esta frase refiriéndonos a nuestra prole, reprimiéndonos para no decir que nuestros hijos son los más listos del mundo y que se fijan en todo……
Pués ayer la chiquirritina me sorprendió haciendo con sus manitas un monedero y su contenido de papel. Según me dijo, igual que el mío….. Mira mami, también he hecho las monedas, y los billetes de 500€, y el carnet del gimnasio…..ehhhh???pero qué monedero ha visto esta niña??? El mío desde luego no……( bueno, monedas si llevo…)
Menos mal, que acto seguido puedo decir que si observó. Y mientras yo forraba las perchas de mi armario, ella forraba las perchas de sus muñecos. Con washi tape en vez de con telas, pero las forró.
image

Y ahora ya por fin, os dejo con el tutorial


Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sois muchos quienes os habéis inspirado con este DIY y habéis reciclado vuestro botes estos días de fiesta . He ido compartiendo todos en mi Instagram @mimodemami pero por si alguien aún está a tie ...

Utilizando lo que tengamos en casa. Ese es mi reto de hoy. Transformar según las tendencias utilizando restos de hilos o lanas que tengamos por ahí. No necesitamos nada más que eso y aprenderse una pu ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos