MANUALIDADES FÁCILES Y DIVERTIDAS Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¿QUÉ MANUALIDAD PUEDO REALIZAR CON MIS HIJOS QUE SEA FÁCIL Y DIVERTIDA? UN CUENCO DE BOTONES

Sensacional manualidad fácil y divertida, con muy pocos materiales para su confección, realmente fácil de realizar, pero con un alto nivel de frescura, originalidad y fantasía.
Ideal para realizarla junto a los más pequeños de la casa, que se divertirán mucho, además de aprender el manejo de las cosas pequeñas, en este caso los botones de colores. Un toque de creatividad para ellos, que le harán aprender formas, texturas y colores junto a su papá, mamá, abuelos, primos o titos.

BOTONES DE COLORES
Foto Por Cortesía: Fotolia

Altamente recomendada desde este blog "Manualidades Fáciles y Divertidas". ¡Enhorabuena a la diseñadora de esta fantástica manualidad aquí expuesta en este estupendo vídeo tutorial!

VÍDEO TUTORIAL: CUENCO DE BOTONES COLORIDO

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Fuente: este post proviene de MANUALIDADES FÁCILES Y DIVERTIDAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general fofuchas fofuchas sentadas ...

REALIZAR UNA FOFUCHA HADA SENTADA. UNA BONITA MANUALIDAD FÁCIL Y DIVERTIDA

MUÑECA FOFUCHA SENTADA ¡¡Que preciosidad de muñecas Fofucha sentadas con varitas o flores!! Enhorabuena a la diseñadora de las mismas. En este vídeo tutorial se explica paso a paso como realizarlas. Así, que no se lo pierdan, y aprendan junto a esta experta en la materia, de las grandes manualidades fáciles y divertidas. COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Crear

Manualidad fácil paso a paso: reciclar botes de leche en polvo

Hola Mis Chicas Guapas! En esta sección os voy a contar una Manualidad fácil paso a paso. Se trata de realizar una técnica de reciclaje de botes de aluminio. Tengo almacenados muchos botes de leche en polvo de cuando mi hijo las tomaba hace un tiempo y siempre me he resistido a tirarlas. Hoy por fin, puedo decir que he encontrado una forma de reciclarlas y convertirlas en una manualidad fác ...