¡Qué ideas! - Buscando inspiración.


¿Os gustaría hacer alguna manualidad pero no os llega la inspiración? Intentaré ayudaros con algunas ideas recogidas de mis compañeros de Red Facilísimo.

Imagen 0


En La muñeca de trapo encontramos estas bolsitas aromáticas para meter en los armarios o para usarlas como elemento decorativo.

Imagen 0


En Mi Taller de Dulces Ilusiones nos enseñan a hacer estos preciosos sombreritos de goma eva que podemos utilizar como pendientes, broche o decoración para nuestras manualidades.

Imagen 0


A Silvia de Silmariñecas se le ha ocurrido la original idea de hacer un cuadro con letraseligiendo las iniciales de la persona a la que vaya destinado.

Imagen 0


Por cuatro cuartos nos cuenta paso a paso cómo hacer una bolsa para cubiertos que quedará genial en la mesa para una ocasión especial.



Siguiendo la explicación de Artedetei podremos hacer un monedero en tela vaquera con boquilla con restos de tela que tengamos en casa.



Y por último en mi blog Vamos a reciclar tenéis unos cuencos hechos con periódicos que podéis utilizar para poner caramelos, para decoración con flores secas o cualquier cosa que se os ocurra.

Imagen 0

Espero haber ayudado a alguien con estas ideas, pero si todavía no ha aparecido la inspiración en unos días seguiré con otras manualidades variadas.

Mientras tanto podéis seguirme en FacebookGoogle + y Pinterest.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas hermosas mariposa de cartón en 3D quedan preciosas en cualquier sitio que las pongamos y se pueden hacer de muchos materiales. Hoy voy a mostraros cómo hacer unas hermosas mariposa en 3D muy sen ...

Recomendamos