¿Qué es una lightbox?

Decora tu casa con marquesinas o cajas de luz

Caja de luz o marquesina lightbox


La última moda en decoración es la lightbox. ¿Aún no la conocéis? Pues en este artículo os voy a descubrir sus secretos, así que seguid leyendo.

Una lightbox o caja de luz es una marquesina tamaño mini, como las que había en las fachadas de los teatros y cines antiguamente. En su interior hay una luz y en la parte frontal podemos colocar diapositivas con letras y dibujos.

Este pequeño aparato está teniendo mucho éxito por las posibilidades de personalización que presenta. Podemos escribir el texto que más nos motive en ese momento para subirnos la moral o para dibujarnos una sonrisa, que nunca viene mal.

El concepto me ha gustado tanto que ya me he hecho con una de estas lightboxes. La estoy utilizando como lámpara para mi mesita de noche, de esta manera, cuando la enciendo veo el mensaje que he escrito y me pongo las pilas. De vez en cuando cambio el texto para motivarme aún más.
Lightbox o caja de luz para decorar con mensajes


Mi lightbox es de la marca Heidi Swapp y la encontré en creavea.es. Es de plástico color blanco y funciona con tres pilas (no incluidas) o con un cable USB (incluido) que se guarda en un compartimento en la parte trasera.
Podréis encontrar a la venta diapositivas con letras y también diapositivas con dibujos, iconos, números o palabras completas. ¡Como podéis ver tiene muchísimas posibilidades!

Si os encanta la customización, con un poco de washi tape podéis decorar el exterior de la lightbox para darle vuestro toque personal.

Espero que os haya gustado esta original lámpara para decorar vuestro cuarto o una estantería en el salón. Ahora que se acerca la Navidad puede ser una buena idea para regalar a los adolescentes de la casa, o a los aficionados a la decoración.

Gracias por vuestra visita y recordad que podéis suscribiros a mi blog de manualidades a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+. ¡Hasta muy pronto!

lámpara lightbox o marquesina


Descarga gratis mis mejores imprimibles en un sólo click

el mejor recopilatorio de imprimibles


Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Antes y después BBC Cajas de fruta/madera ...

Últimamente las ves por todas partes. Han colonizado escaparates, invaden Instagram y no hay blog bonitista que se precie sin la suya. Son las cajas de luz o lightboxes. Como su propio nombre indica, son cajas con un frontal de acetato donde se insertan letras para formar un mensaje y una luz en su interior para darle contraste. Igual que el aparato donde el optometrista te manda mirar para saber ...