Punto peruano (bufanda a crochet)

Amigas hoy quiero compartirles un punto muy lindo, es el punto peruano con el cual yo me tejí un juego de gorro y bufanda, espero les guste y lo tejan conmigo.

Suscríbete a nuestros feeds.

Fuente: este post proviene de Lanas y Tejidos del Ecuador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entre tantas prendas que he tejido, esta la tenía guardada para mis días de frío, solo tenía como reseña un par de fotos tomadas con mi celular de hace unos 8 años. Que lindo es recordar y volver a se ...

Recomendamos

Relacionado

Puntadas básicas para tejer a crochet y dos agujas

*DIY - JUEVES DE PUNTADAS* Hola amigas como están, en este video cortito quiero compartirles una forma sencilla para hacer su elástico para cuando tejen sacos o busos, se usa punto jersey como base y punto elástico o resorte: un derecho y un revés, estoy segura que con este punto sus trabajos quedaran con un lindo acabado...Manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.

Amigurumis - Manualidades y Souvenirs

*DIY - SÁBADO DE MANUALIDADES* Hola amigas como están? Ya me había tardado mucho en hacer un tutorial en sábado de manualidades, pero aquí estoy de nuevo y quiero compartirles un lindo angelito tejido a crochet, para entregar como recuerdo en sus fiestas de primera comunión o bautizo, se que les va a gustar así que manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.

Moda hombre

*DIY - MARTES DE MODA* Hola amigas que tal, hoy vamos a tejer un lindo cuello que lo puedes usar también como un gorro o un buff, ideal para estos fríos extremos de Quito, está tejido con lana turca. Un lindo regalo para el día del Padre así que manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.

Moda hombre

Este lindo gorro para hombre está tejido con puntada trenza sencilla, la verdad si ponen atencion es muy fácil de hacerlo, busquen lana y palillos y manos al tejido! OJO: Una aclaración, en la última trenza a partir del último cruce termine con 4 vueltas y la del cruce suma 5, luego tejí 14 vueltas de elástico. Suscríbete a nuestros feeds.

Moda mujer

Que tal amig@s, aprovechando que un cliente me solicitó un pedido flash para un cumpleaños y que muchas amigas ya me han pedido pues les comparto el video de esta linda mantita con cola de sirena, estuve a mil por hora que no me dió tiempo de terminar la edición del video...Espero les guste y la tejan ustedes también... :) Suscríbete a nuestros feeds.

costura bufandas gorros ...

Hola chicas!! Últimamente he vuelto a sentir el gusanillo tejeril?jejeje? Hace mucho tiempo que no cojo las agujas, y es que esto de tener niños, y además tan seguidos es lo que tiene? Pero ahora la peque ya empieza a ser personita, y a entretenerse más con su hermana, y eso me da un pequeño respiro para ponerme a hacer ?mis cosillas?. En los ratillos que tengo durante el día intento coser, pero ...

conjunto gorro y bufanda accesorios complementos ...

Ya esta haciendo frío, he sacado las agujas de punto y no me canso de tejer. Este es mi último trabajo, un conjunto de gorro y bufanda para un pequeñajo de dos añitos. Seguro que estará guapísimo y espero que también muy calentito con este conjunto de gorro y bufanda. Así es como está hecho este conjunto de gorro y bufanda: He utilizado 200 gramos de lana, que he tejido con la hebra doble y aguj ...

Home Manualidades Manualidades & Recetas ...

Comienzo a tejer con las dos agujas A finales del 2018 comencé de nuevo a tejer y desde entonces no he podido parar. Me gusta sobre todo, gorros para mi hijo. Comencé a tejer con las dos agujas y lo primero que hice fue un gorrito de árbol de navidad, seguido de una bufanda de zorro y por último tejí el gorro que va a juego con esta bufanda, un gorro de zorro. Elegí este gorro porque quería que va ...

Moda hombre

*MARTES DE MODA* Hoy vamos a tejer un lindo gorro para hombre mi hijo me lo ha pedido y lo quiero compartir con ustedes, está tejido con puntadas básicas a dos agujas resorte o elástico doble, jersey y musgo o Santa Clara, la verdad si ponen atencion es muy fácil de hacerlo, busquen lana y palillos y manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.