Punto Arroz Simple - Dos Agujas

Hola amigas en este video cortito, les quiero compartir el punto arroz a dos agujas que me lo han pedido. Es muy fácil en especial es de apoyo para quienes inician en el tejido con esta técnica.



Suscríbete a nuestros feeds.

Fuente: este post proviene de Lanas y Tejidos del Ecuador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entre tantas prendas que he tejido, esta la tenía guardada para mis días de frío, solo tenía como reseña un par de fotos tomadas con mi celular de hace unos 8 años. Que lindo es recordar y volver a se ...

Recomendamos

Relacionado

Puntadas básicas para tejer a crochet y dos agujas

DIY - JUEVES DE PUNTADAS / Hola amigas en este video cortito, les voy a compartir uno de los tantos diseños de punto calado tejido a dos agujas. Con este lindo punto puedes confeccionar infinidad de prendas especialmente para temporada de verano. Es muy fácil en especial es de apoyo para quienes inician en el tejido con esta técnica. Diagrama Suscríbete a nuestros feeds.

Moda mujer

Design by: Veronica JCorrea *DIY - MARTES DE MODA* Hola amigas qué tal, hoy en este video cortito quiero enseñarles a tejer un lindo cuello asimétrico hecho con lana y agujas gruesos, es muy fácil e ideal para quienes quieren aprender a tejer a dos agujas, uso puntadas básicas como Musgo y Jersey, les va a gustar así que manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.

Moda mujer

*DIY - SABADO ESPECIAL* Que tal amigas les comparto en este video cortito este lindo cuello de dos puntas tejido a dos agujas, es súper fácil de tejer y así mis teje principiantes se van a lucir dando un lindo regalo a su mamita...amé hacer este trabajo Cómo están amigas este video es especial para todas las mamitas del mundo, quiero desear que Dios les bendiga y les de sabiduría para seguir si ...

Puntadas básicas para tejer a crochet y dos agujas

*DIY - JUEVES DE PUNTADAS* Hola amigas como están, en este video cortito quiero compartirles una forma sencilla para hacer su elástico para cuando tejen sacos o busos, se usa punto jersey como base y punto elástico o resorte: un derecho y un revés, estoy segura que con este punto sus trabajos quedaran con un lindo acabado...Manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.