Pulseras porcelana fría


Hoy te voy presentar unas pulseras hechas a mano con porcelana fría. Son unas pulseras muy sencillas de hacer pero conllevan trabajo.

Los abalorios están hechos a mano. Los colores y el tamaño están escogidos para cada una de estas pulseras a las que he llamado Nature, de la colección que puedes encontrar en mi tienda de Artesanum.

Esto es una muestra de cómo tú misma puedes crear tus propias pulseras con unos diseños sencillos pero muy vistosos. Las piezas tienen diferentes formas pero mantiene más o menos el mismo tamaño. La conjunción de colores en cada una de ellas está escogido para que armonicen.








En este caso, estas pulseras están engarzadas en hilo de cola de ratón marrón de seda de 2mm de grosor pero cualquiera de ellos, incluso hilo de cuero, quedarían perfectas para esta composición.

La pintura que he utilizado es acrílica, muy fácil de conseguir, y para resaltar el brillo he utilizado esmalte pero con alkil quedan perfectas y protegidas.

Lo bonito de estas pulseras es que si llevas dos o tres puestas quedan genial.

Anímate a hacerlas.

Espero que esta entrada te haya gustado.


Fuente: este post proviene de Bisutería creativa y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estos cordones para gafas son únicos y divertidos. Desde luego tus gafas y tu mirada podrá lucir diferente con este diseño tan original. Las cuentas están realizadas en porcelana fría y el cordón es ...

Recomendamos