Os quería enseñar las pulseras que le he hecho a mi marido para el día del padre y que son las primeras pulseras para hombre que hago. Además, me animé también a decorar una taza blanca que compré en los chinos.
Para las pulseras he utilizado cuero negro del fino para hacer la pulsera "love" con la técnica del macramé y cierre corredizo, y para la otra cuero trenzado más grueso con unas piezas imitación zamak y con un cierre clip. La verdad es que las hice enseguida, sobretodo la trenzada.
Y para la taza, simplemente tuve que comprar rotuladores de diversos colores permanentes, concretamente estos, que los compré en Abacus. Al principio iba a usar lo que hay específicamente para porcelana, pero primero, son hiper caros (uno ya me costaba mínimo 8 euros), y dos, la taza no se iba a usar para beber, sino simplemente, para adorno o contenedor de otros materiales.....
Y lo típico. Escribí una frase graciosa para el día, y como a mi no se me da muy bien dibujar, pinté a dos "niños" como si los hubiera pintado justamente un niño.
En el interior de la taza le puse una bolsita de regalo con las dos pulseras que le había hecho.
En fin, un detalle original, sin gastar mucho dinero y que gusta a la mayoría, verdad?.
Desde aquí muchos besitos a mi marido que seguro que me leerá ;-)