Pulsera Vegan



Bueno, en los dos ultimos años quiza os haya parecido que he estado un poco ausente y que habia dejado de hacer diseños. Pero la verdad es que simplemente habia tirado por una línea de accesorios veganos y tenía dudas de si era algo que debía o no compartir aqui en mi tienda de Alana, porque seamos sinceros, la gente todavia no sabe de que va el veganismo y de lo que saben tienen un mal concepto (equivocado casi siempre) de ello.

Para sacaros de dudas a quienes no sepais y tengais curiosidad, en resumen el veganismo es una forma de vida etica a favor de los animales. Es decir, se trata de respetarlos y eso implica no comerlos, ni usarlos, explotarlos, maltratarlos, etc. Tienen derecho a vivir en libertad, ya que no son nuestros esclavos.

Yo no me hice vegana de la noche a la mañana, pero si que es verdad que la decision si que lo fue. Y decidi hacerme vegana cuando llevamos a sacrificar a uno de mis gatos. Me di cuenta de como los humanos decidimos y actuamos por ellos, hacemos con ellos lo que queremos, este bien o mal. Me quedé con mi gato mientras todo ocurria y ver la realidad, la verdad de lo que estaba haciendo con el, es decir, matarlo, me impacto tanto que algo me cambio por dentro.

Ahi comenzó mi nueva etapa de vida, con fecha 01.01.2014 deje de comer carne y empecé lo que se llama la transición. Es decir, ir dejando todos y cada uno de los productos de origen animal.

Y bueno, supongo que poco a poco os ire contando mas mientras os enseño los accesorios veganos que hago y que tienen la finalidad de poder hablar precisamente sobre veganismo y asi difundir el mensaje. Esta es una de mis formas de ayudar a los animales. Mis pulseras veganas son como una excusa para sacar el tema y me gustaria que quienes se hagan vegan tambien las usen para ello, para difundir el mensaje y que entre todos informemos a la gente y liberemos a los animales.

Si estas interesada en el tema y tienes alguna pregunta sobre la que quieras que hable no dudes en dejarme un comentario. Y si te gusta mi pulsera vegan puedes hacer click en la foto y te dirigira a mi tienda donde la puedes comprar. Espero que te guste. Go Vegan!!

Pulsera Vegan
Pulsera Vegan
También te puede interesar:

FORNITURAS PENDIENTES

Esquema Colgante Morsa

Abalorios recien llegados
Abalorios recien llegados

Hoy os cuento mi historia
Hoy os cuento mi historia

Bisuteria con Conchas
Bisuteria con Conchas

The post appeared first on Abalorios Alana Glass Beads.

Fuente: este post proviene de Abalorios Alana glass beads, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos