Blog de Manualidadesytendencias Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Pulsera para el día de la madre / Mother's day bracelet

Pulsera estrella para regalar a mamá

Scroll down for english version. Faites défiler vers le bas pour la version française.
Pulsera de abalorio, cadena y estrella


El primer domingo de mayo se celebra en España el día de la madre. Como madre no hay más que una no os olvidéis de felicitarla y hacerle un bonito regalo para agradecerla todo lo que hace por vosotros.

Estoy segura de que a la mayoría de madres les gusta recibir una joya de vez en cuando, pero si no tenéis mucho presupuesto podéis optar por hacer vuestra propia bisutería y crear así una pulsera, collar o anillo completamente personalizados. Además lo más importante es el detalle y no su valor económico.
En el tutorial de hoy os explico cómo crear una pulsera sofisticada y elegante en muy pocos pasos y que vuestra madre podrá lucir en cualquier ocasión. Estará super orgullosa de su regalo del día de la madre.

Para realizarla necesitaréis los siguientes materiales:
-Cadena
-Cierre de mosquetón
-Arandelas
-Una abalorio metálico en forma de estrella
-Abalorios redondos de dos colores.
-Alambre fino de bisutería
-Alicates de bisutería.
Pulsera hecha a mano con abalorios, cadena y estrella


Para hacer esta pulsera comenzaremos por cortar la cadena en dos trozos a la medida necesaria usando los alicates de bisutería. A continuación engarzaremos los abalorios redondos en el alambre de bisutería, dándole una cierta forma curva para que se adapte mejor al contorno de la muñeca. Engancharemos uno de los extremos del alambre a la cadena y el otro al abalorio en forma de estrella ayudándonos de una arandela. Conectaremos el otro extremo de la estrella al segundo trozo de cadena.
Para terminar colocaremos el cierre de mosquetón con los alicates y listo. ¡Nuestra pulsera ya está preparada!Fácil, ¿verdad?

¿Os gusta cómo queda la mezcla de abalorios redondos y metálicos? A mí personalmente me encanta, creo que le da un aire más moderno.

Si finalmente os animáis a crear bisutería hecha a mano,  aquí podéis encontrar piezas originales para hacer regalos para el día de la madre.

Una vez terminada la joya no os olvidéis de envolverla correctamente para que luzca más, ya sabéis que me encantan los paquetes bonitos.  Cliqueando sobre este enlace encontraréis muchísima inspiración para envolver regalos de forma original y estilosa
 

No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

¡Hasta pronto!
 
bracelet pour la fête des mères


Le dernier dimanche du mois de mai aura lieu la fête des mères, et vous ne pouvez pas oublier de lui souhaiter une bonne fête et de lui faire un petit cadeau personnalisé pour lui remercier tout ce qu"elle a fait pour vous.
Presque toutes les femmes adorent recevoir un bijoux de temps en temps, mais si vous n"avez pas trop d"argent optez par lui offrir un bijoux fantaisie fait main pour marquer l"occasion.
Je vous propose de réaliser un joli bracelet en très peu de temps avec mon nouveau tuto.

Vous aurez besoin des fournitures suivantes pour réaliser votre bracelet étoile:
-Chaîne
-Fermoir
-Anneaux
-Pendentif en forme d"étoile
-Perles en deux couleurs differentes
-Fil métallique
-Pinces de bijoutier

Vous n"avez qu"à couper la chaîne en deux à la bonne dimension à l"aide de pinces de bijoutier. À continuation passez les perles dans le fil métallique que vous accrocherez à la chaîne et au pendentif en forme d"étoile. On fini par lier le deuxième morceau de chaîne à l"étoile et pour accrocher le fermoir. Notre bracelet est fini!
Maintenant il reste qu"a faire un joli paquet cadeau pour sublimer votre bracelet fait main.

Si vous avez aimez ce tutorial n"hésitez pas à le partager sur vos réseaux sociaux. Votre soutien est très important pour continuer avec ce blog. Merci et à la porchain!
mother


Mother"s day is celebrated on the second sunday in may. Show your mother how much you love her and care about her by making a handmade gift.
I suggest you to make a beautiful bracelet to let her know how grateful you are for all her dedication and support. I"l explain you how to make this jewelry piece in no time.

You"ll need the following supplies tu create this star bracelet:
-chaine
-lobster clasp
-jump rings
-metalic Star
-two colors pearls
-metalic thread
-jewelry pliers

Let"s get started. Start cutting two pieces of chaine. Now string the pearls onto the metalic thread and link it to the chain and the star using jump rings. Link what you just made to the second chain and set the lobster clasp.
Your bracelet is ready!
Now your bracelet is finished you need a nice packaging. Check out these ideas to create original gift wrappings. 

Did you like it? Then don"t hesitate to share this tutorial in your social networks. Thanks for your support! See you next time!
Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dia de la madre tarjeta tarjeta dia de la madre ...

Scrapbooking: Tarjeta para el día de la madre /Mother's day card

Scrapbooking: Tarjeta para el día de la madre /Mother's day card

¡Buenos días! Acabo de terminar la tarjeta de felicitación para mi madre y quería enseñárosla por si os da ideas para crear la vuestra. Llevo tiempo haciendo scrapbooking, por lo que tengo bastante material que he usado para las distintas técnicas de este proyecto. Si vosotras no contáis con todas las herramientas podéis hacer una versión más sencilla adaptándoos a lo que tengáis. Espero que os g ...

ideas diy bisutería pulsera ...

DIY: Pulsera con charms / Charms bracelet

DIY: Pulsera con charms / Charms bracelet

¡Hola! Como ya estamos en otoño he querido hacer una pulsera de charms en tonos anaranjados y verdes, muy propios de esta época del año. Los materiales necesarios para este tutorial son: - Hilo elástico. - Abalorios de cristal y metal de diferentes formas. - Charms con forma de corazón y estrella. - Anillas y alicates de bisutería. Sólo hay que engarzar los abalorios en el hilo elástico y anudarlo ...

pintura textil pañuelo diy ...

Día de la madre: pañuelo decorado con pintura textil / Mother's day: scarf decorated with tissue painting

Día de la madre: pañuelo decorado con pintura textil / Mother's day: scarf decorated with tissue painting

¡Buenos días! Os traigo otra idea de regalo para el día de la madre, un bonito pañuelo decorado con pintura especial para tela. Es muy fácil de hacer, y solo necesitaréis pintura textil, una plantilla y un pincel de estarcido. Espero que os guste. Hasta el próximo post. Podéis visitar mi blog para ver el resto de mis manualidades: http://manualidadesytendencias.blogspot.com Bonjour! Aujourd"h ...

card carte cartes fête de mères ...

Tarjeta Feliz día de la madre. / Mother's day printable card

Felicidades mamá. Scroll down for english version. Faites défiler vers le bas pour la version française. ¡Buenos días y felicidades a todas las madres y en especial a la mía! Hoy se celebra en España el día de la madre (primer domingo de mayo) y dentro de poco en otros países. Para los que siempre esperáis al último momento y no habéis preparado nada aquí tenéis una tarjeta imprimible que podéi ...

bisutería diy diy tutoriales ...

DIY: Pulsera de cuero y cordones / Leather and cord bracelet.

Tutorial en vídeo para crear pulseras de cuero unisex. Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française. ¡Buenos días a todos! Empezamos la semana con un colorido tutorial de bisutería que os va a venir muy bien para hacer vuestros accesorios primaverales. En el vídeo os enseño cómo hacer una pulsera de cuero de una manera muy fácil. Además es una pulsera unisex ...

ideas diy pulsera bracelet ...

Día de la madre: Cómo hacer una pulsera de macramé y cuentas. / A beaded wrap bracelet

Día de la madre: Cómo hacer una pulsera de macramé y cuentas. / A beaded wrap bracelet

¡Buenos días! Se acerca el día de la madre y me gustaría daros algunas ideas de posibles regalos a hacer uno mismo. En el tutorial de hoy os enseñaré a hacer una sencilla pulsera de macramé y cuentas. Sólo necesitaréis un cordón, unas cuentas y un botón. Es una buena manualidad para niños dada su sencillez. Espero que os guste. ¡Hasta pronto! P.D. Para las que estais viendo la entrada en facilisim ...

descargable día del padre imprimible ...

Tarjetas imprimibles para el día del padre / Free printable Father's day cards.

Funny father"s day cards for dads with sense of humor. Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française. El tercer domingo de junio es el día del padre en Estados Unidos, Francia y en muchos otros países, así que he querido hacer unas divertidas tarjetas imprimibles para papás con un gran sentido del humor. Espero que os gusten. Para descargarlas tan sólo t ...

pulsera brazalete tachuelas ...

Crea un brazalete original /How to make a bracelet

Crea un brazalete original /How to make a bracelet

En el siguiente vídeo veréis cómo he creado un brazalete original partiendo de una cinta símil de cuero que me sobró de un tutorial anterior en el que hice un cinturón. Podemos dar un toque personal a cualquier creación añadiendo una cinta de raso y unas tachuelas . ¡Espero que os guste! Hasta la próxima. Podéis visitar mi blog para ver el resto de mis manualidades: http://manualidadesytendencias ...

molinillo de viento dia de la madre fête de mères ...

Día de la madre: maceta de molinillos de viento

Día de la madre: maceta de molinillos de viento

¡Hola a todos! Siguiendo con los tutoriales de ideas para regalar el día de la madre os presento esta simpática maceta de molinillos de viento. Añade un toque personal a tus regalos y olvida el típico ramo de flores. Sólo necesitaréis papeles estampados, palitos de madera, ojales y pegamento. Espero que os guste y sobre todo que le guste a vuestras madres. ¡Hasta el próximo tutorial! Podéis visita ...

ideas diy collar sautoir ...

Día de la madre: cómo hacer un collar

Día de la madre: cómo hacer un collar

¡Buenos días! Si aún no sabéis qué regalar el día de la madre os interesa mi nuevo vídeo tutorial donde enseño a hacer un collar con una cadena y abalorios. Espero que os guste. Hasta pronto. Podéis visitar mi blog para ver el resto de mis manualidades: http://manualidadesytendencias.blogspot.com Bonjour! Voici une autre idée cadeau pour la fête des mères. Dans la vidéo d"aujourd"hui je ...