Pulsera de alambre de aluminio

Hoy te presento esta pulsera tan vistosa y alegre hecha con alambre de aluminio y dos cuentas de cristal amarillo.



Aunque no lo parezca es un diseño muy fácil de realizar y como el alambre es muy maleable la pulsera resulta muy cómoda de quitar y poner.

Como ves he utilizado dos alambres de unos 35 ó 40 cm de largo y de un grosor de 2 mm, pero lo podéis hacer con el grosor de alambre que más te guste. Por supuesto hay una gran variedad de colores como sabes. Yo he elegido el plateado porque es uno de los que más me gustan. Después he utilizado dos cuentas planas del tamaño aproximadamente de un euro y los he engarzado en el alambre dándoles un par de vueltas en espiral, como se ve en la foto. Después he dado forma de espiral también a los otros extremos creando formas tipo griego que resultan tan favorecedoras.

Una vez realizadas las dos partes de los alambres se procede a su unión también con alambre haciendo un par de nuditos de dos vueltas o tres, como os guste. Os daréis cuenta lo bien que se puede abrir y cerrar. Eso sí, no se puede evitar una ligera deformación cada vez que nos la queramos poner pero con un par de toques se vuelque a quedar su forma curva. Es lo que tiene el alambre que es muy maleable y generoso pero también es muy delicado. Hay que intentar tratarlo con mucho cuidado y manipularlo lo menos posible. Se raya con facilidad si utilizas herramientas para trabajarlo.

Ha quedado muy bonita y esto es lo que realmente importa, que el trabajo realizado sea de tu entera satisfacción.

Espero que este post te haya gustado .



Fuente: este post proviene de Bisutería creativa y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estos cordones para gafas son únicos y divertidos. Desde luego tus gafas y tu mirada podrá lucir diferente con este diseño tan original. Las cuentas están realizadas en porcelana fría y el cordón es ...

Etiquetas: Pulseras de alambre

Recomendamos