Esta tarde la he dedicado a hacer algo divertido con mi hijo mediano, algo que me lleva pidiendo desde hace unos dias. Hacer figuritas de fimo.
Él tenía muy claro lo que quería hacer, muñecos para jugar con ellos. Y le han quedado perfectos. Ya tiene muñequitos nuevos con los que jugar.
Para nosotros esto de hacer fimo no es solo hacer manualidades, es poder disfrutar de un rato relajado en el que poder hablar y compartir, y lo que menos ganas tenemos en esos ratos es estrujarnos la cabeza diseñando cosas nuevas, así que tiramos de internet, que siempre nos da muy buenas ideas.
Buscando buscando que podía hacer para la peque de la casa, encontré unas puertas para el ratoncito pérez de madera muy monas, pero como la madera y yo no somos buenas amigas, he intentado hacer algo parecido con fimo.
Una vez hecha la puerta vino mi hija y me pidió flores, estrellas, una mariposa.... jeje... y este es el resultado... una puerta para el ratón Pérez decorada.
No es una manualidad muy difícil de hacer, pero necesita que le podamos dedicar un ratito.
Os anímo a que lo hagáis, pasar un ratito agradable de confidencias con nuestros peques no tiene precio y si encima nos divertimos mucho mejor.
Espero que os haya gustado.
Besos
Marta
Fuente: este post proviene de Cabdells, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: