comunidades

PRPÓSITO DEL AÑO 2016






Hola a todos, nos volvemos a ver después de las Fiestas, espero que las hayáis disfrutado tanto como yo. He estado totalmente desconectada de todo y las he pasado en familia estupendamente.

Aunque tengo algunos proyectos realizados, no he encontrado tiempo para echarles fotos y editarlas, pero aún así quería pasar por mi rinconcito para desearos un Feliz Año 2016, espero que éste año sea muy bueno para todos.

Mi entrada la he titulado Propósito del 2016 porque sólo me he marcado un propósito este año, y es ser feliz y disfrutar de la vida. Casi nada, eh?, seré capaz de conseguirlo?.

Por eso sólo le pido al 2016, salud, salud, y salud.

Este año quiero relajarme y tomarme la vida con tranquilidad, por eso no me voy a marcar objetivos que luego no cumplo, sólo quiero disfrutar, ser feliz, vivir tranquila y sin complicaciones.

Voy a reír, voy a llorar, vivir mi vida, na na na na ná (Canción de Marc Anthony)

Proyectos en mente, muchos, cosas que me apetecen hacer y aprender, un montón, pero las haré sin prisas, sin fechas, a mi ritmo, sin estrés.

Deseo que tú este año también consigas disfrutar de la vida y ser muy muy feliz.

Besos.

Fuente: este post proviene de 2C Cecilia Cano Handmade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bolso rojo de fiesta

Se acercan las Navidades y por estas fechas todas queremos ponernos bien guapas para la multitud de comidas Navideñas que se presentan. Para esas ocasiones especiales, hoy te traigo un bolso de fiesta ...

CLUTCH BICOLOR

Este blog en el que te muestro con imágenes los trabajos que realizo es el paso final de un proceso. Un proceso en el que he puesto mi energía, mi creatividad, mi sentimiento y mi alma. Un proceso que ...

MAXI BOLSO CON FLECOS

Antes de que me hagas la pregunta del millón, te diré que no, que no pesa nada, ya que lo he realizado con trapillo pluma. Hoy en día, cada vez hay más variedad de grosores de trapillo, por lo que es ...

Etiquetas:

Recomendamos