Estoy decidida a terminarlos todos, pero de momento los tengo ahí, mirándome con sus ojillos redondos para que les haga caso, y dedicando ratos sueltos a cada uno de ellos.
De la colcha de hexágonos ya os he dado algún adelanto.
Le estoy añadiendo una vuelta adicional de hexágonos verdes para que luego me quede más margen cuando acolche, ponga el bies, etc... pero vamos que va para largo. Lo retomo cuando no tengo otra cosa que hacer. Y como de momento tengo varias, se ha quedado aparcada.
En verano hice varias aplicaciones de ganchillo. En el Club de ganchillo de Facebook tenéis los patrones para hacerlas. Se pueden poner en bolsos, camisetas, cojines... Ya os las enseñaré en más detalle y os contaré para qué voy a usar las mías.
Otro proyecto, para el que estoy recopilando telas y que empezaré el año que viene, es una colcha para mi hijo pequeño. Al mayor ya le hice una colcha de patchwork y el pequeño está esperando la suya (en realidad no está esperando nada porque no es consciente de la situación, pero le voy a hacer una).
Estoy recopilando telas de estrellas. Las amigas que tienen retales con estrellas me los van dando, y cuando tenga suficientes para la colcha me pondré con ella. Va a ser muy especial, porque tendrá telas de distintas procedencias, enviadas por personas especiales que se han acordado de mi y han rebuscado telas de estrellas entre sus retales.
El proyecto que más tiempo me está absorbiendo ahora mismo es un bolso de mano. Que diréis que un bolso de mano no tiene la menor complicación... pero es que le voy a poner una cenefa en punto de cruz para darle un toque folk, y me está llevando tiempo hacer el bordado. Voy a combinarlo con una tela chulísima en blanco y negro. Espero tenerlo listo para la cena de Navidad con mis amigos.
Tengo además otros dos proyectos ultrasecretos de los que no os puedo contar nada (son sorpresa), para los que he elegido estas combinaciones de telas. En azul
Y en rojo
Además me ha dado tiempo a coser unos pantalones para mi hijo mayor (no pongo foto porque están sin planchar) y tengo por ahí telas de invierno que me trajo mi madre y con las que ya estoy maquinando qué puedo hacer. Además entre costura y costura me he hecho otro blog (si, otro más).
Se llama Sueños de invierno y lo tengo aun muy feo sin cabecera ni nada (podéis verlo pinchando en el enlace). No va de manualidades ni nada específico, solo de cosas que me pasan por la cabeza y que me apetece plasmar por escrito. Desde luego, de lo que menos voy a hablar ahí es de manualidades, para eso ya tengo este blog jajajaja.
Y para todo lo demás, os espero en mis redes sociales favoritas Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest y nos leemos.