Proyecto Fotográfico de la A a la Z - H - Humo



En el Proyecto Fotográfico de la A a la Z, proponemos con la letra H .... la palabra Humo.

Humo

Del latín fumus.
Mezcla visible de gases producida por la combustión de una sustancia, generalmente compuesta de carbono, y que arrastra partículas en suspensión.

Las calles de la ciudad de Vila-seca se llenaron de Humo en la fiesta que tuvo lugar con motivo del 25 Aniversario del Baile de Diablos, desde la tarde a bien entrada la noche. Un Baile lleno de fuegos, de traca y humo, escremecedor y tremendamente atractivo y que se denomina Correfocs.

El correfoc es una manifestación cultural popular catalana y valenciana, en la que un grupo de personas disfrazadas o no de demonios desfilan por las calles de un municipio corriendo, bailando y saltando entre fuegos artificiales.



Una imagen vale más que mil palabras, verdad??? Pero he querido ademas realizar y mostrar un vídeo recopilatorio de las imágenes que tome el 2 de agosto de 2014 en Vila-seca (Tarragona), para que conozcas un poco mejor esta fiesta del Correfocs que me encanta presenciar siempre que puedo.



También puedes verlo, pinchando aquí.

Te invito a participar y a conocer las diferentes propuestas de Humo realizadas por el grupo público en Facebook, somos Proyecto Fotográfico de la A a la Z.



Enlace a las otras palabras del Proyecto Fotográfico de la A a la Z, realizadas en post anteriores: A-Amanecer - B-Banco - C-Calle - D-Dulce - E-Edificio - F-Flores - G-Gato

El próximo día 20 con la I la palabra elegida es Iluminación. :D

Espero que te guste y te animes a participar. Saludicos!!!!



Fuente: este post proviene de Blog de EstrellasdeWeb, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos