Como tengo parte de la familia al otro lado del “charco”, no he podido regalarles, como al resto de la familia, sus fofuchas personalizadas, porque es muy probable que se rompieran en el viaje de vuelta, teniendo en cuenta la cantidad de productos “made in spain” que se llevan cada vez que pueden venir.
Por ello pensé en hacerles su correspondiente regalo personalizado, pero uno que pudieran llevarse sin problemas. ¿Y qué mejor que un álbum de fotos vacío dónde recopilar los momentos más especiales de sus viajes a España?
Así que me deshice un poco de la pereza que me invade todos los veranos y me puse manos a la obra.
Al igual que todos los que he realizado hasta ahora, está completamente hecho desde cero. Mide 20×20 cm y tiene 6 hojas. Cada una de ellas está pensada para poner fotos de cada año, pero también lo he dejado a su elección, porque son muchas fotos las que hacen cada vez que vienen y muy poco el espacio que les he dejado.
He utilizado los papeles de “Best of American Crafts”, cartulinas y un trozo de polipiel verde para la portada, así como sellos, tintas, tijeras, etc.
En la portada y la contraportada interiores he puesto un bolsillo; en la primera he puesto una etiqueta con algunas recomendaciones (tamaño de las fotos, adhesivo recomendado, etc. ) y en la segunda, una pequeña libreta para apuntar sobre las fotografías todo aquello que no quepa en las etiquetas que hay en cada página.
Como ya he dicho, la idea es que en cada carilla pongan fotos de un año, por lo que he intentado poner solapas y bolsillos. Y por supuesto he estrenado mi sello HTM (DIY :P ) con goma EVA para indicar dónde pueden poner fotos.
Os dejo un vídeo del resultado final.
¡Feliz día!