comunidades

Próximos mercadillos de artesanía

Antes de que se nos olvide quería daros la información y los detalles de los próximos mercadillos de artesanía en los que vamos a participar en este mes de diciembre.

Como muchos ya sabéis, nosotras hacemos bisutería infantil con pasta de modelar. Una bisutería y complementos perfectos para las más pequeñas de la casa y como disfrutan viendo nuestro puesto, es maravilloso verlas acercarse y disfrutar de tantas galletas y chuches en todas las aplicaciones que se nos ocurren.

Vamos a participar en dos mercadillos de la sierra de Madrid, os contamos donde.....

Proximos-mercadillos-de-artesania


MARKET DE ARTESANÍA EN LAS ROZAS DE MADRID

El próximo domingo 16 de diciembre, estaremos en la plaza del ayuntamiento de las Rozas de Madrid. Desde las 11 hasta las 14,30h estaremos con nuestros productos en nuestro puesto, para que todos las niñas y mujeres de joven corazón puedan ver las últimas novedades que traemos esta Navidad.

Proximos-mercadillos-de-artesania


Proximos-mercadillos-de-artesania


Proximos-mercadillos-de-artesania


MARKET DE ARTESANÍA EN EL TALLER DEL ABUELO (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL)

El fin de semana del 22 y 23 de diciembre, de 12 a 21h, estaremos en el mercadillo de artesanía del Taller del Abuelo (C/ Duque de Medinaceli, 5). Un market que se abre en San Lorenzo de El Escorial para ofrecer a todos los visitantes del pueblo verdaderas muestras de buena artesanía.

Proximos-mercadillos-de-artesania


Proximos-mercadillos-de-artesania


Proximos-mercadillos-de-artesania


¿Podéis pasar a vernos?, nos haría tanta ilusión!!! ojala podamos vernos allí no os arrepentiréis de daros un pase y ver todas las ofertas de buena artesanía que hay para regalar estas Navidades!!!

Os esperamos!!!

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN PASTA DE SEDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas. Y si les decimos q ...

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

Recomendamos