PRODUCTOS DE BELLEZA FAVORITOS

Hola chicas,

Como me gustan estas últimas semanitas que llevábamos en Madrid, con tanta fiesta de por medio, sienta de maravilla.

Este Jueves  quería compartir con vosotras algunos de mis Productos de Belleza favoritos del momento. Como ya sabéis, a las chicas Coralish nos encanta todo lo que tenga con ver con el cuidado de la piel, maquillaje, cabello y uñas…así que sigue leyendo y no te pierdas estos últimos descubrimientos, que se han convertido en parte de mis imprescindibles:

CUIDADO DE LA PIEL

Siempre me han gustado mucho todos los “potingues”, pero como nos pasa a todas, he tenido épocas de mucha pereza a la hora de cuidarme la piel de manera constante. Sin embargo, desde hace un año aproximamente di con el tratamiento de cuidado diario perfecto para mi piel y no fallo, lo aplico a diario mañana y noche.

Para mantener una piel cuidada es importante exfoliarla de vez en cuando pero yo hasta ahora no había encontrado el Exfoliante que fuera conmigo, me resultaban demasiado ásperos, agresivos y de sensación desagradable. Todo ello hasta que di con mi gran descubrimiento en este sentido  el SET de MICRO-DERMOABRASION  de MARY KAY que realizo al menos una vez a la semana y se compone de dos pasos:

09020155cu_20_micderm_007_ns_z2

1) Exfoliante refinador a base de cristal de óxido de aluminio: elimina las células muertas de la piel, reduce las finas líneas de expresión y suaviza la textura de la piel. Se aplica sobre la piel húmeda, sin presionar y en movimientos circulares por todo el rostro. El cristal de óxido de aluminio tiene una textura más suave o con grano más fino que el resto de exfoliantes que había probado antes y esto me gustó muchísimo. Cuando voy falta de tiempo, meto en la ducha mi limpiador habitual y el Exfoliante para no tener excusas y aplicármelo todas las semanas sin falta.

2) Minimizador de poros: tiene un efecto calmante sobre la piel ligeramente alterada por la exfoliación, reduce la apariencia del poro y mejora la textura de la piel. Este producto me enamoró locamente…deja una sensación tan buena, tan suave y una piel preciosa. Confieso que hay días que lo utilizo después de mi limpiador y antes del resto de mi tratamiento, me encanta la sensación que deja en mi piel.

Utilizar el tratamiento completo y de forma constante hace que tu piel se vea más uniforme, yo lo he notado bastante con las típicas marquitas que se nos quedan a veces de granitos o pequeñas manchas en la piel. Así que chicas este tratamiento es muy interesante y lo recomiendo 100%. Si os interesa adquirirlo no dudes en preguntarnos.

MAQUILLAJE

Como ya me vais conociendo un poquito por el blog y redes sociales, veréis que soy de las que lleva siempre la “raya del ojo”, me encanta verme con un perfecto delineado y como comprenderéis he probado muchísimos lápices y delineadores…llevaba tiempo buscando el delineador perfecto, de punta fina, fácil de aplicar, negro intenso y lo encontré!!! Es de MAC, concretamente el Penultimate eye liner rapidblack y me gusta muchísimo, tiene todo lo que estaba buscando y además es ligero y si tienes que corregir un poquito el trazo no “guarrea” como otros, una de las cosas mas importantes para mi es que la punta es fina pero corta de manera que no se dobla y es fácil de aplicar si lo tumbas un poquito sobre el párpado. Así que, este producto, muy muy recomendable también.

CABELLO

Cuando sigues otros blogs o a youtubers se aprende muchíiiiisimo. El producto del que os voy a hablar en cuanto al pelo se refiere lo descubrí gracias a @bymariaandtendencies (podeis ver su Instagram y resto de redes sociales) es majísima, super natural y tiene un pelazo increíble, asi que mil gracias por tu recomendación María. LUXURIOUS VOLUME Root Booster de John Frieda se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Se trata de un spray que se aplica sobre la raíz del cabello después de haberlo secado con una toalla. La sensación cuando secas el cabello con el secador es de muchísimo espesor y volumen y si a esto le añades un ligero cardado en las raíces de la zona alta de la cabeza queda un resultado chulísimo y el peinado dura mucho más. Los pasos que yo estoy siguiendo últimamente son: lavar el cabello, secar con una toalla, aplicar el spray en la raíz, secar con el secador con la cabeza boca a bajo, cepillar, cardar la raíz y planchar con mis planchas GHD desde el cardado hasta la punta.

UÑAS

Llevar una perfecta manicura es importante para mí, pero cada vez me cuesta más pintarlas y tener que esperar a que se sequen las uñas, me da una pereza tremenda. El producto que os voy a contar, me  ha mejorado bastante los tiempos de espera de secado. Se trata del brillo secante Good to go de Essie, este producto además de aportar brillo y favorecer el secado del esmalte tiene otra función que le hace especial y es que disimula las imperfecciones de la uña y del color del esmalte (si las hubiera), ya que el producto tiene cierto espesor que rellena los huecos o imperficciones dejando un resultado estupendo.

10138389


Bueno queridas pues hasta aquí el post de hoy, podría alargarme muchíiiisimo, hay cantidad de productos y tratamientos que me vuelven loca, pero en este momento estos son de los que más me gustan y no podía pasar sin compartilo con mis chicas coralish.

Os deseo que paseis un feliz día y nos vemos como siempre el jueves que viene

Con cariño

Ana



.

Fuente: este post proviene de Coralish Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días bonitas mías Esta semana y con las fiestas a la vuelta de la esquina hablamos de manicuras…MANICURAS NAVIDEÑAS. Se me ocurren muuuuuchas ideas, ojalá tuviera más días o más tiempo pa ...

Buenos días chicas ¿Qué tal estamos?, yo encantadísima, feliz por estar otro día más con vosotras, contenta porque no queda nada para la Navidad y ya en nada cambiamos de año…y porque siempre, s ...

Hola chicas Otra semana más estamos encantadas de poder estar aquí con vosotras, en nuestro pequeño espacio, donde nos dedicamos un ratito para hablar de cosas de chicas. En el post de hoy quería comp ...

Hola chicas, ¡JUEVES! Un día en el que ya tenemos la mente en el fin de semana, un día para empezar a relajarnos después del trabajo, un día para nosotras, para nuestro ratito de Chicas Coralish y par ...

Recomendamos