Día Tras Día Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PRIMERA COMUNIÓN DE MIGUEL

Hoy voy a continuar enseñando más detalles de Primera Comunión de las que se celebraron el pasado día 18 de mayo, que ya os comenté que había sido el día para el que he tenido mayor concentración de encargos.

En esta ocasión le toca el turno a la Primera Comunión de Miguel. Miriam, amiga mía y compañera de estudios durante mis años universitarios, me pidió que preparara los detalles para la comunión de su hijo Miguel. Miguel es su segundo hijo y hace dos años ya le preparé los detalles para la celebración de la comunión de su hijo mayor. Aquí podéis recordar lo que hice para Diego.

Diego fue vestido con pantalón largo y chaqueta, pero en esta ocasión Miguel luciría otro tipo de vestimenta: iría vestido con una túnica blanca con cinturón y sandalias.

Miriam me envió fotos de la túnica y de todos los complementos para que le hiciera el dibujo personalizado. No es la primera vez que hago un dibujo de niños de comunión con túnica. Ya en otra ocasión preparé los detalles para tres hermanos que fueron así vestidos y que os enseñé aquí.

¿Queréis ver cómo quedaron los recordatorios de Miguel? Aquí os enseño algunas fotos:




Recordatorios personalizados Primera Comunión


Recordatorios personalizados Primera Comunión


Recordatorios personalizados Primera Comunión


Y los recordatorios fueron acompañados por un libro de firmas a juego:




Libro de firmas personalizado Primera Comunión


Libro de firmas personalizado Primera Comunión


Libro de firmas personalizado Primera Comunión


Libro de firmas personalizado Primera Comunión


Libro de firmas personalizado Primera Comunión


Y ahora os enseño como quedó todo conjuntado:

Detalles personalizados Primera Comunión


¿Verdad que está simpático el dibujo de Miguel con su túnica? A Miriam le gustó mucho el dibujo y como resultaron los detalles terminados. Y yo encantada de haber estado presente por segunda vez en la Primera Comunión de uno de sus hijos ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CONJUNTO PARA LA SEÑO MARÍA

Este fin de curso se puso en contacto conmigo Maripazpara pedirme un conjunto para regalar en nombre de todos los padres de la clase a la seño María, la maestra de sus peques. Para María eligieron un ...

Dejando huellas

Este año me estoy dejando ir y poca cosa os he enseñado de lo que he preparado para el fin de curso en lo que a regalos para profes se refiere. Ya os he enseñado alguna camiseta, como la que os enseñé ...

AGRADECIMIENTO A DOS MAESTRAS

La verdad es que no es normal que en estas fechas me encarguen detalles para hacer un regalo a un maestro. Pero aunque no sea lo habitual, alguna que otra vez me habéis pedido que haga alguna cosa fue ...

Etiquetas: Primera Comunión

Recomendamos