PRIMERA COMUNIÓN DE LUCÍA Y LORENA

A pesar de haber terminado ya hace algunas semanas las primeras comuniones, aún me quedan algunas cosas en el tintero para poder enseñaros.

Y ese es el caso de lo que os voy a enseñar hoy. Se trata del pedido que me hizo María José para la Primera Comunión de su sobrina Lucía. María José lleva ya varios años pidiéndome detalles de comunión desde que me encargó una camiseta cuando su hijo Jaime hizo su Primera Comunión y que os enseñé aquí.

En esta ocasión María José quiso que le hiciera una camiseta personalizada del modelo Ro-ro Comunión columpio, con el dibujo enmarcado en óvalo de piquillo.

Os dejo las fotos de la camiseta, para que veáis como quedó:




Camiseta personalizada Primera Comunión


Camiseta personalizada Primera Comunión


Pero además de la camiseta, quiso que le hiciera un árbol de huellas. Sin embargo, el árbol de huellas ha sido un poco diferente de los que hago normalmente. En lugar de llevar el dibujo del árbol y la niña de comunión con sus datos personalizados impresos en una lámina enmarcada, ella me planteó la posibilidad de hacerlo sobre lienzo.

La verdad es que nunca lo había hecho así hasta ahora, pero como me encanta que me propongáis nuevas cosas, le dije que lo haría así, tal como ella me lo había planteado.

Y este fue el resultado final:








Para terminar, os dejo con la camisetaque también me encargo María José para regalar a Lorena, también del mismo modelo Ro-ro Comunión columpio, pero en tonos celestes en esta ocasión:

Camiseta personalizada Primera Comunión


Camiseta personalizada Primera Comunión


Como ya sabéis de mi debilidad por las fotos de grupo, aquí os dejo una foto de las dos camisetas juntas:

Camiseta personalizada Primera Comunión


¿Qué os han parecido todos estos detalles? A María José le encantó todo. Incluso me envió fotos de Lucía luciendo su camiseta en la celebración de la Primera Comunión y os puedo decir que estaba guapísima.

Besos y hasta la próxima entrada, en la que os voy a enseñar una novedad... Ahí lo dejo ;-)

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos