comunidades

PRIMERA COMUNIÓN DE LAURA

Hoy os voy a enseñar otro de esos conjuntos bonitos que me habéis permitido crear esta temporada de primeras comuniones.

En esta ocasión le toca el turno a los detalles que hice para la Primera Comunión de Laura. Algún tiempo antes de la fecha de la comunión, se puso en contacto conmigo Sonia, clienta fiel de Día tras Día desde hace muchos años.

¿Sabéis la ilusión que me hace ver que repetís con vuestros pedidos una vez tras otra? Porque eso significa que habéis quedado más que satisfechos con el resultado de vuestro pedido y eso me enorgullece muchísimo.

Sonia ya me encargó hace unos años una camiseta de Primera Comunión para Iria, su hija mayor. Y en aquel momento también me pidió una camiseta para Laura, su hija pequeña, vestida con el traje que lució en la comunión de su hermana. Creo que nunca llegué a hacer una entrada en el blog con estas dos camisetas, así que os enseño un par de fotos para que veáis como resultaron:









Este año ya le ha tocado el turno a Laura de recibir su Primera Comunión, así que Sonia volvió a confiar de nuevo en mi trabajo para este día tan especial para ellos.

Me pidió una camiseta como la que hice para Iria, con la que quedaron encantadas y que aún conserva (incluso me envió una foto para que viese como la tenía perfectamente guardada), pero esta vez para Laura. Aunque iba a llevar el mismo vestido que su hermana e iba a ir peinada igual que ella, cada camiseta es distinta, ya que es totalmente imposible cuando se habla de algo hecho a mano conseguir que sean iguales.

Así es como resultó la camiseta:







Pero además de la camiseta, Sonia me encargó varios detalles de papelería que preparé con el dibujo personalizado de Laura.

Y así es como quedaron sus recordatorios, con las opciones de colores, fondos y tipografías que eligieron:





Los recordatorios fueron también acompañados por el libro de firmas a juego:











Y para terminar, también preparé un árbol de huellas personalizado:





¿Queréis que os enseñe todo junto? Aquí os dejo con la foto de grupo, que ya sabéis que me encanta hacer este tipo de composiciones:



¿Os ha gustado? Yo solo puedo decir que me encantó recibir un bonito mensaje de audio de Sonia cuando recibió el paquete, donde me decía lo mucho que le había gustado todo y que llegó a emocionarme. Si os digo que estos momentos son los que de verdad me llenan y me dan fuerzas para continuar haciendo todo esto, no os estoy exagerando lo más mínimo.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya está en marcha la maquinaria para preparar todos los detalles de vuestras primeras comuniones. Y ya incluso van saliendo cosas que han ido llegando a su destino. Hoy os voy a enseñar los detalles q ...

He estado últimamente un poco desaparecida de estos lares. Y es que ya me he metido de cabeza en el “mundo comunión” y empiezo a estar un poco absorbida Pero me he propuesto intentar sacar un ratito a ...

Me encanta cuando me ponéis retos, porque me obligáis a salir de mi zona de confort. Y eso es bueno para no estancarse, ¿no os parece? En esta ocasión fue Esther la que me lanzó una propuesta. Ella es ...

Hoy os voy a enseñar un par de acuarelasque hice para regalar a mis dos sobrinas, Nora y Nadia, las pasadas navidades. Desde hace poco, tienen una nueva casa, en la que pasan los fines de semana y se ...

Recomendamos