comunidades

PRIMERA COMUNIÓN DE IRENE

Hace un par de entradas, en la que os enseñaba aquíel bolso que me había encargado Aranchapara regalar a su prima, os comentaba que se me había pasado traer por aquí los detalles de Primera Comunión que habíamos preparado para Irene, la peque de Arancha.

Así que hoy os voy a enseñar como quedó todo.

Arancha me comentó que ya tenía listos casi todos los detalles para la comunión pero que cuando descubrió mi trabajo no pudo evitar encargarme algunos detalles personalizados.

En primer lugar, me pidió recordatorioscon su dibujo personalizado. Así que me envió fotos para que viese como iba a ser el vestido que llevaría Irene y también me contó cómo sería el peinado que luciría.

Me gustó mucho el vestido que iba a llevar porque normalmente todos lo que suelo dibujar son vestidos largos. Y en este caso ellas optaron por llevar un vestido corto (muy bonito, por cierto).

Además de ir el dibujo de Irene personalizado con su vestido y peinado, Arancha me pidió si sería posible que incluyese en el dibujo a su mascota. Y, cómo no, le dije que así lo haría. En otra entrada os enseñaré todas las mascotas que he dibujado este año, porque parece que os hubiérais puesto todos de acuerdo para incluirlas en vuestros detalles personalizados.

Pues con todas estas claves, así es como resultaron los recordatorios de Irene:







Ya que teníamos el dibujo personalizado, Arancha quiso también que lo aplicáramos a un libro de firmas. Y este fue el resultado:













Y también preparamos unas libretas a juego con lo anterior:







Dejando los detalles de papelería a un lado, ahora le toca el turno a los detalles más artesanales.

En primer lugar, os enseño el bolso que quiso Arancha que hiciera para su peque, con el mismo diseño que suelo hacer en camisetas, del modelo “Medallón”.

No me lío más y os doy paso a las fotos, que se explican mejor que yo:







Y para terminar, Arancha no pudo resistirse a pedirme una muñeca amigurumi personalizada de comunión, con todos sus detallitos:













Termino con esta foto de todo el conjunto completo:



¿Qué os ha parecido? Arancha quedó encantada con todas las cosas. Me hizo mucha ilusión que incluso me enviara alguna foto del día de la celebración, para que viese a Irene con su muñeca y con su bolso. No os imagináis lo feliz que me hace ver que de verdad os gustan los detalles que preparo con tanto cariño

Todavía tengo pendiente enseñaros más cosas de Primera Comunión, así que poquito a poco las iré trayendo por aquí, alternando con otro tipo de temas, para no hacerme demasiado pesada.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya está en marcha la maquinaria para preparar todos los detalles de vuestras primeras comuniones. Y ya incluso van saliendo cosas que han ido llegando a su destino. Hoy os voy a enseñar los detalles q ...

He estado últimamente un poco desaparecida de estos lares. Y es que ya me he metido de cabeza en el “mundo comunión” y empiezo a estar un poco absorbida Pero me he propuesto intentar sacar un ratito a ...

Me encanta cuando me ponéis retos, porque me obligáis a salir de mi zona de confort. Y eso es bueno para no estancarse, ¿no os parece? En esta ocasión fue Esther la que me lanzó una propuesta. Ella es ...

Hoy os voy a enseñar un par de acuarelasque hice para regalar a mis dos sobrinas, Nora y Nadia, las pasadas navidades. Desde hace poco, tienen una nueva casa, en la que pasan los fines de semana y se ...

Recomendamos