Ana quería que hiciera una camiseta personalizada de Primera Comunión para Fabiola, para lo que me envió fotos de la peque tal como iba a ir vestida y peinada ese día. Y con todos los detalles de las fotos y lo que ella me contó, este fue el resultado:
Pero Fabiola tiene una hermana más pequeña, Beatriz. Y Ana quiso que también hiciera una camiseta para ella, con el vestido que iba a llevar en la Primera Comunión de su hermana. También me envió varias fotos de Beatriz, para que pudiera hacerla lo más parecida posible a la peque. Y así es como resultó:
¿Queréis ver las camisetas de las dos hermanas? Aquí va la foto de familia:
Pero además de las camisetas, Ana también me pidió un árbol de huellas para Fabiola, que quedó así:
Y fue inevitable hacer la foto conjunta, con las dos camisetas y el árbol de huellas, jeje:
¿Qué os ha parecido? En esta ocasión estuvimos hasta el último momento pensando si le poníamos o no la fecha de la Primera Comunión y finalmente, viendo que las cosas podían cambiar de un día para otro, Ana optó por no poner la fecha y dejar sólo los nombres de las peques. Pero quedó todo igualmente bonito, ¿verdad?
Besos y hasta la próxima entrada.