Día Tras Día Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PRIMERA COMUNIÓN DE DANIELA

A pesar de que ya estamos en pleno julio, hoy voy a enseñaros lo que preparé para una Primera Comunión. Se trata de los detalles que hice para la Comunión de Daniela, que se celebró ayer.

Mónicase puso en contacto conmigo para encargarme un par de cosillas para regalar a su ahijada Daniela. Para Mónica ya había hecho otras cosas de Primera Comunión el año pasado, aunque acabo de ver que nunca llegué a enseñarlas por aquí.

En esta ocasión Mónica quiso que hiciera para Daniela un lienzo con Ro-ro columpio de Comunión. Para eso me envió fotos de cómo sería el vestido que iba a llevar y de sus zapatos, que me hizo especial hincapié en que fuesen lo más parecido posibles. También me contó cómo iba a ir peinada.

Con todos estos detalles, así es como resultó el lienzo para Daniela:












Y además del lienzo, Mónica quiso que hiciese para Daniela una camiseta personalizada. Daniela hace ballet, por lo que para ella hicimos una camiseta modelo Ro-ro bailarinacon un maillot como el que ella tiene.

¿Queréis ver cómo quedó la camiseta? Pues aquí os enseño algunas fotos:














¿Verdad que se trata de un regalo muy bonito el que Mónica ha hecho a su ahijada Daniela? Y es que se nota que es un regalo pensado desde el corazón. Este tipo de regalos son los que me encanta hacer Seguro que Daniela ha quedado encantada con sus regalos.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CONJUNTO PARA LA SEÑO MARÍA

Este fin de curso se puso en contacto conmigo Maripazpara pedirme un conjunto para regalar en nombre de todos los padres de la clase a la seño María, la maestra de sus peques. Para María eligieron un ...

Dejando huellas

Este año me estoy dejando ir y poca cosa os he enseñado de lo que he preparado para el fin de curso en lo que a regalos para profes se refiere. Ya os he enseñado alguna camiseta, como la que os enseñé ...

AGRADECIMIENTO A DOS MAESTRAS

La verdad es que no es normal que en estas fechas me encarguen detalles para hacer un regalo a un maestro. Pero aunque no sea lo habitual, alguna que otra vez me habéis pedido que haga alguna cosa fue ...

Recomendamos