PRIMERA COMUNIÓN DE CAYETANA

Yo continúo enseñando más trabajos de Primera Comunión de los que he ido haciendo en estas semanas pasadas. Y cuando ya se han celebrado, aprovecho para enseñaros como quedó todo, que antes no me gusta hacerlo no vaya a ser que sea una aguafiestasy desvele algún detalle que se quiera que sea secreto ;-)

En esta ocasión os voy a enseñar todo lo que me pidió Marga para la celebración de la Primera Comunión de su hija Cayetana.

Marga se puso en contacto conmigo porque había descubierto mis trabajos y le habían gustado mucho. Y al ver el catálogo, se le iba antojando casi todo lo que veía. Finalmente, se decidió por lo que os voy a mostrar a continuación.

Una de las cosas que más ilusión le hizo encargarme fueron los recordatorios, ya que no se si en las comuniones a las que ha ido últimamente no dieron recordatorios a los invitados, porque me comentaba que al ver los míos le había recordado a cuando ella hizo su Primera Comunión y repartió los suyos. Le hizo volver a su infancia y quiso que en la Comunión de su hija estuvieran presentes estos detalles.

Con las fotos que Marga me envió de Cayetana con su vestido, hice su dibujo personalizado. Y así es como resultaron los recordatorios:




Recordatorios personalizados Primera Comunión


Recordatorios personalizados Primera Comunión


A juego con los recordatorios también me pidió que le hiciera el libro de firmas, para poder conservar en él para un futuro los recuerdos por escrito de ese día, con las dedicatorias de todos los asistentes a su celebración:

Libro de firmas Primera Comunión


Libro de firmas Primera Comunión


Libro de firmas Primera Comunión


Libro de firmas Primera Comunión


Libro de firmas Primera Comunión


Libro de firmas Primera Comunión





También me pidió un árbol de huellas, que la verdad es que también resulta un bonito detalle para conservar con la huella de todos los que estuvieron acompañándola en ese día.

En esta ocasión Marga me dijo que el árbol como el que os he enseñado en otras ocasiones le resultaba un poco “soso” y me planteó si habría posibilidad de darle un toque de color. Pues dicho y hecho, así es como quedó el árbol de Cayetana:




Árbol huellas Primera Comunión





Yo creo que fue un acierto lo de darle el toque de color, así que a partir de ahora, estarán disponibles para poder elegir tanto este modelo en color como el que lleva el árbol en blanco y negro.

Seguimos con los detalles para Cayetana y ahora le toca el turno al lienzo que preparé con el dibujo de Cayetana de Comunión. Este tipo de lienzos quedan perfectos para decorar la mesa dulce de la celebración si la hay y después queda un recuerdo bonito para colgar en el dormitorio del protagonista.

Así es como quedó terminado:




Cuadro personalizado Primera Comunión


Cuadro personalizado Primera Comunión


Cuadro personalizado Primera Comunión


Y para finalizar, os voy a enseñar unas tarjetitasque Marga me pidió que le hiciera para poner en los detallitos que iba a regalar en la celebración. Fueron decoradas con el mismo dibujo personalizado de Cayetana, junto con su nombre y la fecha de la Primera Comunión:




Etiquetas Primera Comunión


Etiquetas Primera Comunión


¿Qué os ha parecido cómo ha quedado todo? Pues esta vez sí que no podía faltar la foto de grupo. Así que os dejo con ella:

Detalles personalizados Primera Comunión





A Marga y a Cayetana se de primera mano que les encantó todo. Y seguro que este pasado sábado han disfrutado de un día precioso de celebración.

Y en la próxima entrada os seguiré desvelando más pedidos que ya han llegado a su destino. En ella os enseñaré un pedido que combina cosas de Primera Comunión con otras que no lo son…

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Etiquetas:

Recomendamos