El modelo más demandado está siendo el de la niña de Primera Comunión realizada en fieltro sobre medallón de tela. Pero eso no significa que no haya quien se interese por los otros modelos.
Y ese fue el caso de Sonsoles, que se puso en contacto conmigo para pedirme una camiseta para su hija, que celebró su Primera Comunión este sábado pasado. Y es que Blanca, la protagonista del día, iba a realizar la celebración posterior en una granja escuela y, como se puede entender, andar por estos lugares ataviada con el vestido de Comunión no es que se diga lo más cómodo del mundo.
Por eso Sonsoles quería una camiseta personalizada de Blanca para que se pudiera poner durante la celebración pero que quedara totalmente claro quién era la homenajeada de la fiesta.
Y el modelo elegido para la ocasión por parte de Sonsoles fue el de dibujo personalizado impreso en transfer sobre camiseta, modelo que saqué como novedad para esta temporada.
Ya en una entrada anterior os lo presenté con esta camiseta para Elena. Aquí lo podéis recordar.
En esta ocasión me ha encantado hacer el dibujo de Blanca porque tenía un detalle que la hacía totalmente diferente de los otros dibujos personalizados que he realizado: el vestidode Primera Comunión, en este caso, era corto.
Este fue el dibujo que hice para ella:
Y para la realización del fondo con forma de medallón sobre el que iba a incluir a Blanca le pregunté que si tenía alguna preferencia de color. Sonsoles se decantó por los tonos rojos, así que este fue el resultado de la camiseta, una vez terminada:
Tanto a Sonsoles como a Blanca se que les encantó la camiseta. Y espero que Blanca pasase un día estupendo acompañada de todos los que quisieron compartir con ella un día tan especial como el que celebró el sábado.
Seguro que fue guapísima con su vestido corto durante la ceremonia y después con su camiseta en la celebración, más cómoda que nadie :-D
Besos y hasta la próxima entrada.