PRIMER TUTORIAL EN DIRECTO DEL CANAL| RICARDO MANOSTIJERAS

Después de las muchas ganas que tenía por hacer el primer tutorial en directo del canal, las sensaciones fueron muy buenas, por encima de todo lo esperado.

Para que el llamamiento fuera máximo insistí todo lo posible a través de mis redes sociales, tratado de que después de todo el trabajo realizado pudiéramos disfrutar de un buen tutorial compartiendo unas horas con vosotros, la familia ManosTijeras!!

Pero antes de que llegara el día, muchas fueron las pruebas y experimentos que hice con el objetivo de que todos los medios necesarios estuvieran apunto para que nada fallara. Y si fallase algo, que fuera algo relacionado con la manualidad, ya que como ya dije durante el mismo, en el directo no hay trampa ni cartón y la posibilidad de que existan fallos, no esta siempre al alcance de mis manos...tijeras.

Para evitar sorpresas, programé días antes el directo y realicé todas las pruebas...100 veces...hasta estar seguro de que nada podía fallar.

A lo largo del día del directo no pude dejar de tener en mi cabeza el momento en que la emisión empezara, pero antes había que preparar todos los materiales y disponer todos los medios (cámara, micrófono, iluminación...).

Las 22:00 ya estaban aquí, ponemos en ON la cámara y empezamos a emitir, tan sólo quedaba disfrutar de esta nueva experiencia.

Prepara tus materiales y disfruta de nuevo con el primer tutorial en directo del canal.



Materiales:

1. Goma eva/foamy de color blanco.

2. Goma eva/foamy de tu color preferido.

3. 2 bolas de porexpan/telgopor 4 cm.

4. 2 bolas de porexpan/telgopor 5 cm.
5. Ojales, si tienes.

Descarga las plantillas/stencils para que puedas seguir el paso a paso más fácilmente:
https://goo.gl/cd180V

Feliz día familia!!

Fuente: este post proviene de RicardoManosTijeras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos