Imaginaros que las necesitamos para ponerlas en las mesas de una comunión: blancas y rosas, da igual que sea niño o niña, ya que las que las hace y organiza en esas fiestas es normalmente la mamá de turno, imaginad estas flores de papel en rojo y verde o en plata y oro para las fiestas navideñas, o todas de colores diferentes para un cumpleaños infantil...
Materiales Necesarios
Estas flores se hacen usando:Un CD como patrón para recortar todos los círculos iguales
Tijeras
Pegamento o silicona (pistolita)
Bola de poliespam del diámetro que os venga bien.
Papel de seda de un color que nos vaya bien para forrar la bola ya que suelen ser blancas.
Recipiente para contener la bola de flores
Yo he usado unos cuencos muy bonitos que los suelo usar para aperitivos calientes o gazpacho (os dejo la receta) o ensaladas individuales.
Aquí os enseño mis preciosos cuencos.
Os dejo también mis instrucciones para hacer este centro de flores
La bola de poliespan se forra fácil se pone el trozo de papel y se corta el sobrante como si fuese un globo, después este papel no se ve pues va tapado con las flores, se pone un poco de pegamento y listo.
Luego hacemos las flores como se ve en el vídeo.
Se cortan las flores con paciencia y cuando las tengáis listas se van pegando con pegamento o silicona a la bola, yo la hice completa para poder ponerla en varios recipientes dependiendo la mesa que monte.
Con esta "mini manualidad" participo en el Reto de ese mes de Septiembre de Papelisimo, os dejo el enlace a su blog en el título para que vayáis de vista y aprendáis a hacer mil cosas monas con papel.
Os dejo un vídeo de mi amiga de "Papelisimo", ella os enseña lo fácil que es hacer estas bonitas flores con revistas, periódicos, cartulinas de colores...
Hasta la próxima. Os dejo mi Facebook de La Taza de Loza para que echéis un vistazo.