PREMIADAS DE MI 3º CUMPLEBLOG

¡Hola, amigas! Espero que estos días que no nos hemos visto, os haya tratado la vida fenomenal. En mi caso, muy ocupada, así que ni he podido pasar por aquí, ni visitar vuestros blogs.

Hoy, para comenzar la semana, una entrada cortita, simplemente, para dejar notificación de las premiadas de mi 3º cumpleblog.



Los premios eran los siguientes:

1º PREMIO: Vale por 40 euros / 50 dólares

2º PREMIO: Vale por 28 euros / 35 dólares

3º PREMIO: Vale por 12 euros / 15 dólares


He decidido, dar dos opciones para hacer efectivo el premio.

1ª Haciendo llegar a la premiada que le interese, su premio en un chegue o tarjeta AMAZON.ES. Al gusto, ya sea por correo electrónico o por correo postal.

2ª El importe de su premio, en efectivo, enviado por WESTERN UNION, para que la premiada se compre lo que quiera o lo utilice para lo que quiera. Yo, envío, el dinero en efectivo desde aquí, y vosotras solo tenéis que ir a correos, con un número que yo os facilitaría, a recoger el dinero en efectivo.

Poneros en contacto conmigo, mediante correo electrónico, para comunicarme de que forma queréis el premio y facilitarme vuestros datos.

El sorteo lo he realizado con SORTEA2, pero como no se poner por aquí el enlace que da, he hecho fotos, que son las que os pongo aquí. Primero las dos fotos de la lista de concursantes, y la tercera con los nombres de las premiadas.







Muchas gracias a todas las amigas que han participado.

Nos vemos pronto.

¡Felicitaciones a las premiadas!

¡Besotes!

¡No hagáis nada que no haría yo!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Etiquetas: CumpleblogPremios

Recomendamos