Preciosos mundillos, os lo vais a perder?


Minimundillos decorativos, 4 euros

Sencillo, 30 euros


De cajón, 40 euros


Atril, 15 euros


Torta, 20 euros
     Para las mañosas o mañosos, que empiezan emerger los hombres también en el mundo del bolillo, aquí os presento éstos mundillos, tanto para los que empezáis, como para los de "modo experto". Hechos con mucho amor y mimo,  por un carpintero y artesano alcalareño llamado Fernado. Los envía a domicilio, pero también podéis recogerlos en su casa, en Alcalá de Guadaíra. Yo tengo uno y os puedo decir que no les falta detalle, y que los acabados son impresionantes. Las tortas, son de unos 50 centímetros, pero si los queréis personalizados, sólo es llamar y hablarlo con él, porque se adapta a vuestros gustos.  Los atriles, vienen bien para las tortas, pero también para lectura, pintura, manualidades, y lo que se os ocurra. 

Y de los mini mundillos qué me decis? en verde, marrón, granate y azul, caben en la palma de la mano y sirven como adorno, alfiletero, pisapapeles... preciosos, verdad?

    Aquí los precios, como veis, económicos, para que el bolillo pueda llegar a nuestros hogares fácilmente y sin costarnos mucho.

Mini mundillos, 4 euros
Mundillo sencillo, 30 euros
Mundillo de cajón, 40 euros
Atril, 15 euros
Torta, 20 eurosFernando  625794941

Trini         654158034

Fijo           955686575

Fuente: este post proviene de Blog de lahuertanica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gatita negra El otro día, bicheando por aqui, ví estás preciosas gatitas color crema en una página y pregunté si me la podría hacer en otro color y con el vestido violeta y los ojos verdes... Dicho y ...

La verdad es que aquí, en Sevilla, los veo mucho anunciados en los bares, que junto con una cervecita fría la gente se relame con ellos. Y se me ha ocurrido poner un par para hacer en punto de cruz, a ...

Recomendamos