Crear con Susana Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Preciosa Navidad

Holaaaaaaaaa caracolasssss

Estamos en época navideña, casi casi ya en invierno y todos los trabajos que me salen son con temática invernal y de Navidad.

En esta ocasión, os quiero enseñar otro snail mail con la estructura exactamente igual al que realicé hace unos días, siguiendo mi primer tutorial, que lo podéis ver aquí.









Este va para mi compañera de intercambio Tete Dream. Un mini cargado de chuches scraperas que luego podrá utilizar como mini album.







Con él participo en el reto de Scrap Collectión Dk que nos pedían un proyecto navideño y en el reto de la Pareja Creativa que nos pedían utilizar decoración metalizada, plateada o dorada…y como veis, yo me decanté por la primera.
Espero que os guste,Un besote

Ah!!! Que casi se me olvida una cosa importantísimaaaaaaaa….gané el reto del mes pasado de Anita y su mundo, por finnnn, ya puedo quedarme tranquila jajaja

Fuente: este post proviene de Crear con Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial Flip Book

Holaaaa !! Aunque hemos hablado en varias ocasiones sobre la moda del Snail Mail, debemos recordar (para quienes no hayan oído hablar del tema), que es una carta que enviamos habitualmente a una perso ...

Recomendamos