Idea guardada 13 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

post colaborativo número 2: PERO CUANTAS COSAS PODEMOS HACER CON UN VAQUERO VIEJO

Hola a tod@s

Me gustaría enseñaros mi segundo post colaborativo. En este caso me he decidido a hacerlo sobre la cantidad de cosas que podemos hacer con la tela vaquera de unos pantalones que ya no usamos. Si, si, ya sé que ya ha habido algún post de lo mismo pero es que hay tantas cosas que se pueden hacer y tan bonitas... Yo, en mi blog, lucilu diy, tengo una sección que se llama "reciclando un vaquero" donde poco a poco iré plasmando cada una de las ideas que se me van ocurriendo.

La primera idea que os muestro es mía. Se trata de un neceser, de lo más moderno, para llevar en el bolso. Para adornarlo le puse unas etiquetas que se pegan con la plancha pero, ya sabéis, esto va a vuestro gusto. En mi blog podéis encontrar el tutorial de como hacerlo.

Imagen 0


También en mi blog podéis encontrar el paso a paso de como hacer el siguiente soporte para cargar móviles. Es bastante sencillo de hacer y muy útil. ¿qué os parece?

Imagen 1


Otra forma de hacer un soporte, como el que os muestro, lo podéis encontrar en el blog de Pepe Oliva, diyviertete. Es muy similar al mío aunque más sencillo de hacer y, tengo que reconocer, más bonito. También podeis encontrar el paso a paso en su blog.

Imagen 2


Otra forma de reciclar un vaquero es utilizarlo para hacer un bolso o como en el siguiente caso, utilizar distintos retales vaqueros, de diferentes tonalidades. El que os muestro a continuación es del blog "de todo un poco y mas" y está hecho con la técnica que en patchwork se denomina crazy. Una monada ¿verdad?. En el blog podréis encontrar las indicaciones para poder hacerlo.

Imagen 4


Otra forma de hacer un bolso con un vaquero, sería utilizar la parte superior del pantalón, con sus bolsos y todo. En el blog de "por 4 cuartos" podéis encontrar el paso a paso para hacer este bonito y original bolso.

Imagen 5


Otra propuesta que os traigo son estas flores tan preciosas, que nos pueden servir como broche o para adornar bolsos, camisetas, sombreros, todo lo que se nos ocurra. Podéis encontrar el video-tutorial en el blog "mmv2412-youtube". Está muy bien explicado. Yo ya estoy pensando un sitio donde ponerlas, ¡¡me encantan!!

Imagen 6


Espero que os haya dado alguna idea este recopilatorio y, ya sabéis, no tiréis ningún pantalón vaquero que esta tela es muy resistente y da mucho juego.

Que paseis un gran día

   

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos