comunidades

Portadulces tejido a crochet

*DIY - SÁBADO DE MANUALIDADES* Hola que tal amigas aprovecho que es sábado de manualidades para compartir con ustedes un lindo dulcero con diseño de Frankenstein, está tejido a crochet, es práctico, cómodo y divertido, así que...Manos al tejido!



Suscríbete a nuestros feeds.  

Fuente: este post proviene de Lanas y Tejidos del Ecuador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Amigurumis - Manualidades y Souvenirs

*DIY - SÁBADO DE MANUALIDADES* Hola amigas como están? Ya me había tardado mucho en hacer un tutorial en sábado de manualidades, pero aquí estoy de nuevo y quiero compartirles un lindo angelito tejido a crochet, para entregar como recuerdo en sus fiestas de primera comunión o bautizo, se que les va a gustar así que manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.

Amigurumis - Manualidades y Souvenirs

*DIY - SÁBADO DE MANUALIDADES* Hola que tal amigas aprovecho que es sábado de manualidades para compartir con ustedes un lindo chupón souvenir para entregar como recuerdo en su Baby Shower, o también para colgante de las muñecas bebe de tus nenas, se que te va a gustar así que manos al tejido!. Luego de este tutorial voy a cocinar algo rico para mi familia y es un plato de Papas con cuero, si qui ...

Amigurumis - Manualidades y Souvenirs

*DIY - SÁBADO DE MANUALIDADES* Qué les parece este lindo búho con diseño de graduado‍? Está tejido a crochet con técnica amigurumi, es ideal para regalar a los chicos que culminan su etapa estudiantil. Me siento muy feliz de que mis hijos hayan culminado una etapa más en su vida pues la semana pasada estuvimos celebrando sus grados. Felicidades y bendiciones a todos los chicos que se han esfor ...

Moda hombre

*MARTES DE MODA* Hoy vamos a tejer un lindo gorro para hombre mi hijo me lo ha pedido y lo quiero compartir con ustedes, está tejido con puntadas básicas a dos agujas resorte o elástico doble, jersey y musgo o Santa Clara, la verdad si ponen atencion es muy fácil de hacerlo, busquen lana y palillos y manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.