comunidades

Portadulces tejido a crochet

*DIY - SÁBADO DE MANUALIDADES* Hola que tal amigas aprovecho que es sábado de manualidades para compartir con ustedes un lindo dulcero con diseño de Frankenstein, está tejido a crochet, es práctico, cómodo y divertido, así que...Manos al tejido!



Suscríbete a nuestros feeds.  

Fuente: este post proviene de Lanas y Tejidos del Ecuador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otro de los puntos principales para aprender a tejer a dos agujas es el punto al revés, ensaya en casa las veces que quieras hasta aprender, para luego aprender más puntos y hagas hermosos trabajos. ...

Recomendamos

Relacionado

Amigurumis - Manualidades y Souvenirs

*DIY - SÁBADO DE MANUALIDADES* Hola amigas como están? Ya me había tardado mucho en hacer un tutorial en sábado de manualidades, pero aquí estoy de nuevo y quiero compartirles un lindo angelito tejido a crochet, para entregar como recuerdo en sus fiestas de primera comunión o bautizo, se que les va a gustar así que manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.

Amigurumis - Manualidades y Souvenirs

*DIY - SÁBADO DE MANUALIDADES* Hola que tal amigas aprovecho que es sábado de manualidades para compartir con ustedes un lindo chupón souvenir para entregar como recuerdo en su Baby Shower, o también para colgante de las muñecas bebe de tus nenas, se que te va a gustar así que manos al tejido!. Luego de este tutorial voy a cocinar algo rico para mi familia y es un plato de Papas con cuero, si qui ...

Moda hombre

*MARTES DE MODA* Hoy vamos a tejer un lindo gorro para hombre mi hijo me lo ha pedido y lo quiero compartir con ustedes, está tejido con puntadas básicas a dos agujas resorte o elástico doble, jersey y musgo o Santa Clara, la verdad si ponen atencion es muy fácil de hacerlo, busquen lana y palillos y manos al tejido! Suscríbete a nuestros feeds.